Casas.
Don Abilio, el sacerdote más querido por la juventud, al que siempre recordaremos con un cariño especial...
Cuantas veces habré ido allí de pequeña a robar carbón con un cubo...
Precioso este lugar, pero para mi gusto, demasiado artificial junto con el soto.
El alcalde no lo esta haciendo mal, pero en mi opinion, no respeta el paisaje natural.

A qué viene el parquecillo sin nada antes de llegar al soto?
A que vienen los puentes de madera nuevos del soto?

Hay que ser más consecuentes con el entorno, que no quede tan "de pegote"

Arreglad antes carreteras como la de la calle de la estacion, que no se puede ni pasar...
Mi querido alar...
Te echo de menos...
Y otra vez se cayó porque se subió uno en fiestas...
Llevo yendo a alar desde que tenia 2 meses, y me encanta, lo siento mi tierra pese a que no lo sea. Ahora tengo 21, y llevo años pensando...cuando llegará la hora en la que cambien el nombre de este pequeño parque, el de su calle principal (avenida del generalísimo)y el de otras (general mola, general sanjurjo, etc.)?? despertad y abrid lo ojos...estamos en el 2005.
Alar estoy deseando volver a sentirte...
Vaya foto! esta foto es muy antigua! que bien que quedan fotos antiguas de Alar del Rey.
Muchos valientes que salieron a remar.
Bonita iglesia, que grande parece en la foto, habrá que ir a verla.
Esta foto me encanta nunca habia visto una foto de alar asi.
Un gran recuerdo de alar.
Hola mis paisanos aqui por la web de visita por el pueblo con añoranza, eso que solo hace dos dias que me vine para la city..bueno veo que hay vida por alli y somos de los mas ciberneticos, asi me gusta que nos modernicemos.saludos a todos los que visiteis este portal y si no habeis estado alli iz que merece la pena...
Buenas cogorzas en fiestas me he cogido aqui soy manin.
Estamos interesados por esa actuación, será por la tarde? Mejor que si, mas o menos a qué hora? Gracias de antemano.