Orilla derecha del río
Has dado en el clavo. Ese niño con gafas que está detrás del "capitán Tan" es ángel Postigo y ese día participó y ganó un premio en el "festivalín", ¿te acuerdas?
Nogales es un pueblo y Alar, otro. No entiendo por qué aparece esta iglesia en Alar del Rey.
Que tal esta el bar nuevo? Me han dicho que esta en el paralelo, no?
Soy el barbero desde eibar que estoy pasando unos dias con mi madre y mi hijo saludo al pueblo de alar del rey que me ha acogido con mucho cariño y espero que paseis unas felices fiestas en compañia de los vuestros.un saludo santi.
Alar te quiero
[googlebarvip= 1].
Querido Alar:

Nunca me has gustado pero siempre he estado a tu lado. Todos los dias paseo por tus desiertas calles pensando cuando pudo haber gente en ellas porque por mas que las miro no puedo creerme que pudo haber esa gente y esas cosas tan maravillosas de las que hablan. Espero que algun dia cambies porque te queda mucho para que me gustes, aunque de todas formas esta muy bien esta soledad de la que te acompañas.
Aún así, siempre te recordaré. .
Voy a ir en enero a pasar un finde a alar del rey, me gustaria hacer una ruta por el romanico de los alrededores.como se que es abundante en esa zona alguien podria resumirme los mejores monumentos, ya se que todos son de gran interes pero no tengo suficiente tiempo para verlo todo.soy de asturias.
Mi correo es:pumalbin@yahoo.es
Gracias.
¡feliz navidad para todos los alarenses!
Haber si sacan fotografías y las suben al ordenador del BAR que hoy inauguraron, para ver los adelantos de ALAR, mi tierra.

JUANI.
Esta es la casa de piti.
La fuente la gallina es de nogales de pisuerga de toda la vida.
Que no se apoderen de todo los de alar.
Yo también pienso lo mismo. ¡Con lo que este pueblo ha sido! Y no hace tantos años. ¿Qué se puede hacer? No podemos dejar que vaya a menos.
¡ Que raro que no esté Angelín en la puerta de Las Torres !
RAúL GUERRA GARRIDO, PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS
Raúl Guerra Garrido, último Premio Nacional de las Letras, ha escrito páginas inolvidables dedicadas a Palencia. Como en el libro 'Castilla en Canal', en el que hizo un magnífico recorrido literario por el Canal de Castilla. Guerra inauguró también en el 2003 el congreso dedicado al cauce fluvial (DV 29/11/2006).