Interior de la Iglesia- AV 05
Hola Cesar, lo de quintera viene de los quintos que me tomo con mis amigas en Les Roquetes. Supongo que ahora ya sabrás quien soy y que no estoy en esa foto, pero estoy en otra de ésta colección.

A mí también me ha gustado mucho descubrir esta página y ver todas estas fotos que tantos recuerdos nos traen a todos.

Saludos a todos/as

quintera
hola cesar (ya se kien eres corral) en la foto si te lo propones se nos reconoce a casi todos ya k aunke parece increible n hemos cambiado mucho y esto seria ya casi en nuestros ultimos años en eso magnifico cole las mayares serian maribel (la de don pedro) maru grisel y los pekes serian alberto, rosa, yolanda..... te intentare mandar la foto pare k la tengas la verdad k de vez en cuando biene bien mirar atras y recordar aquellos tiempos
Muchas gracias july por la foto ampliada. Tienes razon, ahora ya voy recordando y reconociendo a casi todos. A ti, tambien te he reconocido, en la parte izquierda, la que lleva el jersey a rayas horizontales. Siempre con tu sonrisa, lo que nos alegrabas siempre a todos. Y si, estoy de acuerdo contigo en que esta bien mirar atras a veces. En determinados momentos nos apetece buscar nuestras raices.
Y de paso, saludaros y agradeceros a todos por los momentos tan buenos que pasamos en esa divertida ... (ver texto completo)
buen homenaje aun buen deportista y a una mejor persona....
hola cesar (ya se kien eres corral) en la foto si te lo propones se nos reconoce a casi todos ya k aunke parece increible n hemos cambiado mucho y esto seria ya casi en nuestros ultimos años en eso magnifico cole las mayares serian maribel (la de don pedro) maru grisel y los pekes serian alberto, rosa, yolanda..... te intentare mandar la foto pare k la tengas la verdad k de vez en cuando biene bien mirar atras y recordar aquellos tiempos
Hola Cesar, soy quintera y por casualidad, este verano, buscando información sobre quien haba ganado el descenso del pisuerga, me encontré con el ciervo de frente, que recuerdos!
Hola july. Soy Cesar, el que lleva una especie de ciervo en el jersey. Estaba buscando una informacion, y me encuentro con esta grata sorpresa. Hacia muchos años que no veia esta foto. Reconozco a muy pocos. Donde estas tu? La tienes con mayor calidad? Si es asi. Me la podrias enviar a juglarfelino@hotmail. com?
Un abrazo alarense.
Cesar.
Hola Edy yo tambien estuve interna entre los años 1979 y 1984. Tu en que año estuviste. Yo soy Elena Calzada bss
Buena foto para recordar, me gustaría saber en que año fue hecha con el fin de centrarme mejor en ella, pues creo conocer personalmen o haber conocido algunas de las personas retratadas en la misma.
Si señor ALARIDO, le felicito por colgar esta foto y por el comentario que hace de la misma, fotos como esta, son las que dan color, importancia e interes a este foro.
Sra. Tresces: Con relacción a la fotografía enviada por Vd., si me vienen a la memoria personas que conocí. La Sra. Ceferina de la primera casa era familia mía aunque algo lejana. De la segunda casa, en la planta baja, conocí a la Sra. Josefa y sus hijos; me acuerdo de Dules que era mayor que yo, y de los demás, en este momento no me acuerdo de sus nombres.
Siguiendo a dos o tres casas vivian los Vergara, a Antonio le guardo un profundo afecto y me gustaría encontrarme algún día con él. Siguiendo ... (ver texto completo)
PISUERGA:
Colgar fotos me parece bien, pero no poner algún dato de las mismas estas quedan "cojas".- Al menos en esta podias decirnos a que quintos vemos o nos referimos y si son de Alar o de otro sitio.- VALE
Sra. tresces. No pretendía preguntar a una Sra. "su edad", (también leido con humor). Los datos que me da son correctos con una pequeña precisión; el hijo de la Sra. Candelas y Sergismundo se llama AQUILINO, (no Ceferino) y tenía otra hermana que desgraciadamente ha fallecido (Manoli). Efectivamente es ferroviario y vivió como le comentaba, debajo de nuestra vivienda, enfrente de la fuente azul de la fotografía. Siempre fuimos amigos y es la fecha que seguimos teniendo contacto. Aquilino y yo nos ... (ver texto completo)
Me alegro de que esta foto le haya traído buenos recuerdos. Era un buen lugar para jugar: la carpintería, las casas de las galerías, el patio de la escuela... los vagones.
Y por cierto, no soy señor... soy "señora".
Le pido disculpas por lo de Sr., no se por qué le asociaba en masculino. Tiene ud. razón, menudo lugar para jugar entre las tablas de la carpintería del Sr. Claudio; cuando ayudábamos a descargar las cajas vacías de los vagones de la fábrica de galletas Palacios (por este foro tenemos a nuestro amigo Rafael Palacios) y luego íbamos con un fardelito a la fábrica y nos lo llenaban de galletas rotas....
Para que me situe Ud. viví entre 1952 y 1963, luego ya he ido muy poquito, pero conservo grandes ... (ver texto completo)
Sr. tresces. Cómo me ha gustado ver esta fotografía, pues recoge la casa donde nací yo en 1952. La casa, la que queda enfrente de la fuente azul, lógicamente renovada. En el primer piso, era nuestra vivienda y arriba, el desván. en la planta baja vivían a la derecha, la Sra. Candelas y familia y a la izquierda la Sra. Josefa y familia. Y la vivienda de la izquierda (más alta) y de muy reciente construcción era la vivienda de la Sra. Ceferina en planta baja y en el piso superior no me acuerdo del ... (ver texto completo)
Me alegro de que esta foto le haya traído buenos recuerdos. Era un buen lugar para jugar: la carpintería, las casas de las galerías, el patio de la escuela... los vagones.
Y por cierto, no soy señor... soy "señora".
A Toña, simplemente
Los pueblos son páginas de la historia,
un cúmulo de instantes, de momentos,
una suma de muchos sentimientos,
un sosiego, una paz que sabe a gloria.

Los pueblos son personas con memoria,
son susurros, son gritos, son lamentos,
la cultura de nuestros pensamientos,
tantos sueños girando en una noria. ... (ver texto completo)
estupendo, ya te les habia oido decir, pero ahora como que estan mas cercano0s, intuyo de quien son, mi gran amigo y excelente alarense. un abrazo.