el beso de la dama
un buen fin para 2009 y un buen comienzo de 20190. FELICES FIESTAS PARA TODOS
"FELICES FIESTAS Y AÑO 2010" para todos.
Sito
feliz navidad y prospero año nuevo os deseo lo mejor y k todos vuestros sueños se kumplan
Hace bastante tiempo y con mucha frecuencia hojeo los mensajes y fotos de esta página de Alar del Rey y observo que ultimamente en ella se están colgado fotos y algunas muy buenas, otras no tanto, pero pocos o ninguno comentarios sobre las mismas y esto a veces las resta el jugoso recuerdo y valor testimonial que merecen, los comentarios para el que nos gusta verlas y valorarlas, son tan importantes o mas que la foto misma.
ME DOY POR ALUDIDA...
A mí también me gusta ver y valorar las fotos que ponen los y las demás.

Personalmente, si no doy más datos sobre las fotos es porque no lo considero oportuno. Si colgamos fotos y también hacemos los comentarios no damos pie a la participación de las personas que visitan el foro (¿620, al día?).

Por lo demás me remito a la contestación que en su día dio Sinda a Raquel, la cual consideré muy acertada.

Juli20, anímate a colgar alguna foto y a comentarla para que aumente ... (ver texto completo)
Hace bastante tiempo y con mucha frecuencia hojeo los mensajes y fotos de esta página de Alar del Rey y observo que ultimamente en ella se están colgado fotos y algunas muy buenas, otras no tanto, pero pocos o ninguno comentarios sobre las mismas y esto a veces las resta el jugoso recuerdo y valor testimonial que merecen, los comentarios para el que nos gusta verlas y valorarlas, son tan importantes o mas que la foto misma.
Los antiguos trabajadores y habitantes de la Fábrica llamaban "la cocina" a la zona soleada del camino. A medida que van pasando los días "la cocina" va aumentando.
k frioooooooooo:-O
Es cierto, Kuervoloko le da un aire sobrecogedor.
Hace poco me "colé" dentro (sin querer, claro) y algunos espacios parecían sacados de la película Blade Runner, con palomas incluidas.
En algunos sitios se considera a la industria de principios-mediados del siglo XX, un bien cultural a proteger y se están restaurando viejas fábricas dándoles otros usos, pero conservando su maquinaria como piezas de museo, que a estas alturas nadie sabe como podían funcionar sin electrónica.
Muchas he pensado cómo no se daba una alternativa a esos edificios que tienen su encanto. La idea de declararlo bien cultural a proteger me parece muy interesante. A ver si "recoge alguien el guante" y hacen algo para que no desaparezca esta vieja fábrica.
Saludos
Mirad en You Tube: Alar del Rey Lo que el tiempo se llevó.
Buenas fotos, buena música y buen montaje... y todo ello gracias a "Cuervo Loco".
Saludos
Es cierto, Kuervoloko le da un aire sobrecogedor.
Hace poco me "colé" dentro (sin querer, claro) y algunos espacios parecían sacados de la película Blade Runner, con palomas incluidas.
En algunos sitios se considera a la industria de principios-mediados del siglo XX, un bien cultural a proteger y se están restaurando viejas fábricas dándoles otros usos, pero conservando su maquinaria como piezas de museo, que a estas alturas nadie sabe como podían funcionar sin electrónica.
Queda nieve pero sobre todo hace un frío del demonio. Las calles son una pista de patinaje, del cielo cae "brillantina"... y los chupiteles son de un metro.
Un día perfecto de cabaña, vamos!
¿Queda algo de nieve tresces?
Mirad en You Tube: Alar del Rey Lo que el tiempo se llevó.
Buenas fotos, buena música y buen montaje... y todo ello gracias a "Cuervo Loco".
Saludos
Para Ángel Santos San Millán, en respuesta a su mensaje de 20/10/2009.
(Buena memoria tresces).
Sito el de la izquiereda de los Junay es Chuchi, Hijo del pintor, el siguiente de pardanos fotografo, el siguiente Andres de la Calle del Carmen y tambien de la calle del carmen el de la derecha Pauli "Creo"
Muchas gracias Victorino por la tu aclaración.
Sito.
Buena colección de fotos. No es de extrañar que hayas subido la "audiencia".