Grupo de jóvenes (foto antigua)
Acaricié a Platero y, como pude, lo enganché a la carretilla, delante del borrico miserable. Lo obligué, entonces, con un cariñoso imperio, y Platero, de un tirón, sacó carretilla y rucio del atolladero y les subió la cuesta. ¡Qué sonreír el de la chiquilla! Fue como si el sol de la tarde, que se quebraba, al ponerse entre las nubes de agua, en amarillos cristales, le encendiese una aurora tras sus tiznadas lágrimas. Con su llorosa alegría, me ofreció dos escogidas naranjas, finas, pesadas, redondas. ... (ver texto completo)
Haber si este verano en San Luis por ejemplo, el ayuntamiento se luce y nos prepara un lunch a todos los que escribimos en este foro. Animo Excelentisimo Señor Alcalde, animese y preparenos una chuletada que tenemos ganas de conocernos todos los que participamos en este foro.

Y recuerde, este año, concurso de pinchos en los bares, pincho y vino dos euros, el pincho ganador se llevará boina de campeón y premio en metálico.

Y todos los Alarenses y foranéos a disfrutar. Animate a disfrutar.

Un ... (ver texto completo)
Tresces, ¿Cómo ves la idea de intentar reunir a todos los primos Crespo un día en Alar?

Te animas a trabajar en ello?

Un saludo
Bonita foto tresces, sin duda es el jardin que despide cuando vas en direccion a Burgos. saludoss.
Hola azulyblanco, creo que Toña Crespo es la segunda empezando por la izquierda en la fila superior. (Elisa Fraile apoya una mano sobre su hombro)

tresces, ¿podría ser tía tuya?

Saludos para tod@s.
Bien pudiera ser Toña Crespo, Me ha hecho mucha ilusión el volvera a verla.

Gracias Alarido

Un saludo
¡Los lunes al sol!

k envidia!

¡A disfrutar d ste ambiente primaveral!
Fue todo un símbolo de la industria Alarense.
Una pena (+)
Avecren, esta si que es una foto histórica! ¡Qué recuerdos! ¡Cuántos paseos en barca nos dimos y qué bien lo pasabamos!

Eso que parece una sombra, es un perro al que su dueño (Gelo) puso como nombre
Clint Eastwood mientras fuese joven y para que de mayor lo llamaran Harry el sucio. El Clint seguía los paseos en barca a nado y cuando no quedaba más remedio el barquero lo tenía que rescatar y subir a la barca. ¿Te acuerdas?
Saludos
¡Qué pena da ver estas casas, así! Todavía recuerdo cuánta gente vivía allí... las gallinas... las huertas! Era todo una aventura pasar el puente colgante pero cuando llegabas... qué bueno!
me parece que es un cura que estuvo un tiempo que se llamaba don gabriel del agua era su apellido, que dirigia una buena coral que habia entonces. pùede ser?
Dentro de poco, unos meses?, van a dotar de contenido cuatro de los doce Almacenes de Pico que hay. En el exterior, que se ve en la foto, se va a hacer un parque infantil. No puedo contaros más... porque es la única información que conozco.
Hoy hace un día primaveral... un día precioso para pasear.
Don Juan (a la derecha de la imagen) fue párroco de Alar.
Le acompañan su hermano y una sobrina-nieta de ambos.

Pudiera ser quien oficia la misa en la foto que comentan De Balde... yo mismo y victorino.

Mas saludos para tod@s.
Entrañable fotografía para muchos Alarenses y Alarensas y para todos a los que nos gusta Alar.

Os iba a preguntar por el lugar. Pero ya habeis dicho que bien pudiera ser Santillana del Mar.
¿Me podeis decir quién de ellas era Toña Crespo?

Gracias

Un saludo
Hola azulyblanco, creo que Toña Crespo es la segunda empezando por la izquierda en la fila superior. (Elisa Fraile apoya una mano sobre su hombro)

tresces, ¿podría ser tía tuya?

Saludos para tod@s.
No es Don Poli, ni tampoco Don Abilio, es de pricipios de los 60.
ke me decis d sta foto tan curiosa? Es don Poli?
desde mi púlpito particular.... salu2