casa moderna de ladrillo de la zona
Azulyblanco, segun me ha dicho "Pablito", era el hijo del cubero, pero no sé exactamente a quién se refiere.
Te acuerdas de jose Manuel "pope", pues digo yo que podía ser...
Ya me enteraré mejor y te cuento. Saludos de tu prima
Hola prima. ¿Pero que prima?

Un besazo
¡Qué sorpresa! Da gusto llegar a casa, abrir esta página y encontrar algo nuevo... ¡alguien al otro lado!

Saludos
Cual es el paseo de la enciana? Contadme el camino dese Alar.
Vaya foto más bonita Alarense. ¿Hacia dónde esta esta zona? No me ubico.

Aprovecho para felicitar a Alarido por la fotografía de la niebla que aparece en el siguiente comentario. Preciosas ambas.

Un saludo desde Bilbao
Azulyblanco, segun me ha dicho "Pablito", era el hijo del cubero, pero no sé exactamente a quién se refiere.
Te acuerdas de jose Manuel "pope", pues digo yo que podía ser...
Ya me enteraré mejor y te cuento. Saludos de tu prima
¡Qué sorpresa! Da gusto llegar a casa, abrir esta página y encontrar algo nuevo... ¡alguien al otro lado!

Saludos
En un rincón del alma donde tengo la pena........................
1 frase para sta foto: «El agua es el vehículo de la naturaleza» de Leonardo da Vinci.
salu2
entre las flores........................ .............. que bonito jardín............
me suenan sus caras......................... . pero mucho mucho.................. y me siguen sonando....................... .... muaka!
Quien no conozca Alar, al ver estas fografías no podrá superar la tentación de acercarse a conocerlo.

Desde luego, Pilar, Victorino, Alarido, Alarense, Tresces, Pisuerga etc.! Vaya fotografías! más bonitas tanto en la composición como en la calidad que estais enviando, la verdad, lo paso genial, encima me dais envidia de lo bien que las sacais, porque yo soy un verdadero ceporro para esto.

Estais haciendo un trabajo precioso

Gracias a todos
El gran Marchena.
Pablo Crespo
Los dos primos más cabroncetes del mundo Javi y Serapito
Santi
Oscar
Pablito
y falta uno que no le reconozco.

¿Quién me ayuda?
Razón tienes marino, un pedazo de tío. Imposible olvidarle.

El niño que está junto a Javi y Serapito ¿Quién era?

! vaya fotografía! de las que te hacen llorar.

Un saludo para Alar
¡Se puede intentar! Cuando acabe el curso empiezo a mirar posibilidades... en verano puede estar bien... Estate atento que se van a colgar, en breve, una foto muy buena y que te va a hacer especial ilusión.
Un saludo
Un fin de semana en Agosto, sábado cena y una copita por Alar, domingo misa en San Andres, poteo por Alar y posterior comida en lugar a determinar.

Entrantes, cordero lechal y postre paste de arroz (impresionante) de las monjas de santa clara de Aguilar,

Espero tu colaboracion
Hola a todos, no sé la edad que teneis los Alarido, Ala-rido, Azul, Tresces, y en general todos los que dejais constancias en este foro.

Yo quisiera preguntaros si os acordais de una señora y un hijo que allá por los años 60/65 recorrian las calles de Alar, no sé cómo ni de qué vivían, lo que recuerdo es que los chavales se metían con ellos.

La llamaban la tia bigotes o algo así y ella se enfadaba muchisimo.

Aquella señora ¿dónde vivia?? de qué vivia?? eran de Alar?

Probablemente, sean ... (ver texto completo)
Tresces, ¿Cómo ves la idea de intentar reunir a todos los primos Crespo un día en Alar?

Te animas a trabajar en ello?

Un saludo
¡Se puede intentar! Cuando acabe el curso empiezo a mirar posibilidades... en verano puede estar bien... Estate atento que se van a colgar, en breve, una foto muy buena y que te va a hacer especial ilusión.
Un saludo