Barrio del Parador
¡Gracias Alarido por poner el nombre a todas estas niñas! A la maestra, Doña Daniela, ya la habiamos reconocido... ¿a las niñas, imposible!

Un saludo
Si no es por las visitas que tuve el domingo, no hubiera podido poner gran cosa.
Lo pasamos muy bien repasando las fotos del foro y haciendo comentarios de todo.

Un saludo.
Juli, ya sabía yo que te iba hacer ilusión una foto de tu calle!

Saludos
muchas gracias treces la verdad es k hace ilusion cuando n estas alli ver como todo sigue igual k cuando una estaba.... lo dicho gracias por traerme recuerdos de años pasados k como dijo akel fueron mejores..... saludos treces
k viva la virgen del carmen k guapa
Juli, ya sabía yo que te iba hacer ilusión una foto de tu calle!

Saludos
1ª fila abajo izquierda:
1 Emilia (del canal), 2 Josefa (hija de Vitorino), 3 Josefa Pura, 4 (¿? del barrio del canal), 5 y 6 hermanas de Pício, 7 Angelines Abad, 8 Piedad Corral, 9 ¿? (hermana de Angelines Abad).
2ª Fila:
1 ¿? hija de ferroviario, 2 y 3 mellizas hijas de Macario, 4 Elisa Fraile (hija de Doña Daniela, 5 Carmina (hija de Gonzalo) 6 Angelines Andrés, 7 Ana Mari (hija de Rita), 8 Dulita Millán, Tinina Bolaños.
3ª Fila:
1 Filucho (de la venta), 2 Vitorina (del paso a nivel), 3 ... (ver texto completo)
¡Gracias Alarido por poner el nombre a todas estas niñas! A la maestra, Doña Daniela, ya la habiamos reconocido... ¿a las niñas, imposible!

Un saludo
Muchas gracias treces. Eres una persona especial. Te diré que entro casi todos los días en el foro para saber del pueblo y de lo que mandais los que entrais en él.
Bueno pues sí; los de Blanco si tienen posibilidad de mandar un mensaje en el foro que lo hagan, ya nos pondremos en contacto. Si no, ya veriamos la forma.
Un abrazo.
Vale! Gracias por responder. Saludos
1ª fila abajo izquierda:
1 Emilia (del canal), 2 Josefa (hija de Vitorino), 3 Josefa Pura, 4 (¿? del barrio del canal), 5 y 6 hermanas de Pício, 7 Angelines Abad, 8 Piedad Corral, 9 ¿? (hermana de Angelines Abad).
2ª Fila:
1 ¿? hija de ferroviario, 2 y 3 mellizas hijas de Macario, 4 Elisa Fraile (hija de Doña Daniela, 5 Carmina (hija de Gonzalo) 6 Angelines Andrés, 7 Ana Mari (hija de Rita), 8 Dulita Millán, Tinina Bolaños.
3ª Fila:
1 Filucho (de la venta), 2 Vitorina (del paso a nivel), 3 ... (ver texto completo)
Muchas gracias treces. Eres una persona especial. Te diré que entro casi todos los días en el foro para saber del pueblo y de lo que mandais los que entrais en él.
Bueno pues sí; los de Blanco si tienen posibilidad de mandar un mensaje en el foro que lo hagan, ya nos pondremos en contacto. Si no, ya veriamos la forma.
Un abrazo.
k viva la virgen del carmen k guapa
Gracias tresces. Si, yo vivía puerta con puerta con el Sr. Blanco y por supuesto con su familia (que por cierto no eran pocos) y de los que guardo un especial cariño.
Te reitero mis gracias. Un saludo. Sito.
Sito, he estado hablando con los hermanos Blanco y se han puesto muy contentos de tener noicias de usted. Guardan bonitos recuerdos de infancia, me dan muchos recuerdos y saludos de su parte. Creo que se animen a poner un mensaje en este foro.

Un saludo
¡Seguro qué funciona! De no ser que os pase lo mismo que al monje que sale en un video de youtube... que considera al libro como un invento infernal.

Si teneis un rato ver en youtube: el monje libro.

Un saludo

;-)
Mañana es San Cristobal, así que aprovecho para felicitar a todos los conductores con esta foto tan bonita. Hay otra foto, también, muy interesante colgada por Victorino pero he elegido ésta porque me resulta más familiar.

Hoy, en un curso, he descubierto un video en youtube que me ha gustado mucho y os voy a recomendar su visionado: "leer esta de moda". Aviso, no tiene nada que ver con Alar pero como el foro está un poco parado... ahí va mi sugerencia.

Un saludo
el que esta delante del caballo es mauro millan, familia recordada alarense, en el camion del padre traia los toros para san luis, todo un acontecomiento,
entopnces elias maestro no andaba lejos de estos menesteres pues le encantaba
este ir y venir en los preparativos de las fiestas, como a todos, charle mucho con elias a lo largo del tiempo, buena gente.
vere si puedo saber algo del resto de acompanantes
parece en la dehesa del espinar, hay una barrera en el pàtio, claro de
ahi lo del millan, ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tus comentarios, me emociona cuando alguien me habla de mi padre y mas aun cuando me cuentan que compartieron cosas con el, cualquier anécdota de el me llena de satisfacción. De corazón muchas gracias por todo.
Un abrazo.
el que esta delante del caballo es mauro millan, familia recordada alarense, en el camion del padre traia los toros para san luis, todo un acontecomiento,
entopnces elias maestro no andaba lejos de estos menesteres pues le encantaba
este ir y venir en los preparativos de las fiestas, como a todos, charle mucho con elias a lo largo del tiempo, buena gente.
vere si puedo saber algo del resto de acompanantes
parece en la dehesa del espinar, hay una barrera en el pàtio, claro de
ahi lo del millan, ... (ver texto completo)
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Alar... buen verano para todos!

ALAR DEL REY VERANEO EN EL PISUERGA
Hola soy Lidy, Prilidiana oficialmente. Me ha hecho mucha ilusión ver a Don Juan, qué tiempos.