El Gallo
Por favor poner nombres, a algunos los conozco y a los demas no recuerdo quienes son.
Ricardo
Comenzando por la izquierda:
(¿?), Javier, Casto, Marcelo, Maruja, Elisa, Dulita, Consuelo y Merceditas
La peña sudó tinta... falta de sueño, mucho calor, cómo pesan y encima no se ven los escalones!

La mayoría de los niños en la cama... también habían trasnochado.

¿Habéis llevado alguna vez los cabezudos?
Lo intentaré, pero no prometo nada porque ya se me acaban las vacaciones.

Hay mucha gente que visita el foro pero no sabe como participar o para participar necesitan la ayuda de sus hijos o amigos y eso no siempre es posible.

Esperemos que se animen y pongan algún mensajito que es muy fácil.
k envidia ya me han dicho mia fuentes de informacion k estubo muy bien y k ademas hacia muy bueno VIVA SAN LUIS
Y sigue la fiesta... son las doce de la noche y están las calles y las terrazas llenas de gente... porque hace buenísisimo.

Más que viva San Luis yo diría viva el buen tiempo.

A ver cuando te vemos por Alar...
k envidia ya me han dicho mia fuentes de informacion k estubo muy bien y k ademas hacia muy bueno VIVA SAN LUIS
k recuerdos..... en cuanto sonaban los cohetes..... m faltaban piernas para llegar a casa antes de encontrarme con al guno de ellos x la calle,,,, k panico les tenia.... y creo k todavia les tengo algo de miedo lo confieso... era el peor momento de todas las fiestas,,, komo lloraba si m tropezaba con ellos es mas me escondia bien escondida en casa... y salia despues de mucho tiempo...
que bien se ven desde aky.... k recuerdos me traen..... no era miedo el k les tenia sino TERROR
Hola Tresces. Me vas a perdonar mi "pesadez" pero vista tu capacidad de comunicación, tu voluntad y ganas de ayudar, quisiera pedirte, si es posible, contactes con Antonio Vergara. Creo que no te será demasiado complicado ya que creo que sigue toda la familia muy vinculada al pueblo.
Te aclaro que a Antonio le tengo un afecto especial, por lo buena persona y amigo demostrable que es.
Creo que él no tendrá ningún inconveniente en comunicarse por medio del foro.
Muchas gracias y un abrazo.
Con un día de retraso, felicidades a todos los luises y luisas que celebraron ayer su santo. Y con un día de adelanto felicidades a todas las mónicas.

Hoy en Alar tenemos gran chorizada preparada por la peña Los Gayumbos, que por cierto, son muy currantes.

Saludos
En Obras
http://alardelrey. mifotoblog. com/
El estado "en obras" de este nuevo blog de Alar está precioso. Te animo a que sigas "en obras", en esta buena obra.
Por favor poner nombres, a algunos los conozco y a los demas no recuerdo quienes son.
Ricardo
En Obras
http://alardelrey. mifotoblog. com/
Hola Valentina: No tengo el gusto de conocderte ni se donde vivis, pero Queño tu padre fue uno de los principales amigos que tuve durante los años que viví en Alar
Me gustaría sab er que fue de su vida ya que hace ya muchos años que marche a vivir al pueblo de Asturias donde nací. Si vives en Alar me gustaría conocerte para charlar un rato de las vivencias que tuve junto con tu padre y hermanos.
Ricardo
Es cierto, en nuestro pueblo hay días que tenemos la suerte de poder lucir la ropa de verano durante el día y la ropa de invierno por la noche y además... ¡SE DUERME QUÉ ES UN PRIMOR!

¡Qué suerte la nuestra!
Si alguien tiene intención de visitar el pueblo de Alar del Rey, le prevengo que lleve ropa de invierno (la necesita), en este pueblo siempre hace frio lo mismo en invierno que en verano.