Puente de madera que da paso al Soto
Pues te puedo decir algunos nombres. Yo soy de las que está de pie en la primera, a la derecha la cuarta, la que tiene el pelo casi blanco. Elena Bravo la que está al lado de D. Francisco.
Hola, desde luego treces eres la mejor reportera, da gusto contigo. Muchas gracias, pues los que estamos fuera se agradece mucho. He mandado unas fotos a Victorino de los tiempos en los que era joven. Sigue asi y de nuevo muchas gracias, de pesada nada.
Es solo cuestión de tiempo el que Alarido se convierta en el segundo personaje mas famoso de Alar del Rey, después de Eduardo Banda y Pineda; y el misterio sobre su identidad lleva camino de convertirse en el segundo secreto mejor guardado de la historia de la humanidad, después de la fórmula de la Coca-Cola.

Aún así, lejos de parecer un segundón, Alarido se ha convertido, a mi juicio, en el colaborador con mas ingenio, elegancia y seguidores de cuantos participan en este foro, aparte de atesorar ... (ver texto completo)
¡Qué bueno! ¡Completamente de acuerdo!
Es solo cuestión de tiempo el que Alarido se convierta en el segundo personaje mas famoso de Alar del Rey, después de Eduardo Banda y Pineda; y el misterio sobre su identidad lleva camino de convertirse en el segundo secreto mejor guardado de la historia de la humanidad, después de la fórmula de la Coca-Cola.

Aún así, lejos de parecer un segundón, Alarido se ha convertido, a mi juicio, en el colaborador con mas ingenio, elegancia y seguidores de cuantos participan en este foro, aparte de atesorar ... (ver texto completo)
Gracias tresces, la verdad desatascas los temas alarenses con una facilidad, ademas siempre de lo mas actualizada, periodista debias haber sido. bueno felices sopas, si es que no te las comistes todas, choris y demas
¡Por fin, te podemos poner cara!

Saludos:-)
¡Igual es verdad que este mensaje da lugar a confusión!

No conozco a Alarido. Nadie me ha dicho "hola, soy Alarido"... ¡sigue la intriga! Pero a mí no me preguntéis... que sé lo mismo que vosotros.

¡Felicidades a todas las Pilares!
Pues no, Sito, tenemos cosas que contar pero parece que nadie se anima a escribir o a meter fotos. Unas veces por que no hay tiempo, otras por que no hay ganas y otras por que no se sabe… por cierto es muy fácil.

Yo, ya me canso de contestar en el foro y… algunas veces por la calle. Hay fotos muy buenas en el foro que bien merecen un comentario y si no se puede como bien dices contar alguna novedad o simplemente saludar… ¡digo yo!

Este fin de semana hemos “sufrido” el primer temporal del otoño. ... (ver texto completo)
Alarenses: Parece que nos hemos taponado en el Foro. Cada día entro para saber noticias del pueblo, y por lo que veo no teneis nada que contar. Pues esto no puede seguir así (en plan broma). Hay que entrar y contar cosas del pueblo aunque no sean muy trascendentes. Animo.
A los de afuera nos gusta y nos preocupa saber (bueno hablo por mi) de que todo vaya bien, y estar en contacto permanente co vosotros.
Saludos. Sito
Esta es la programación de actividades para el próximo puente:

SÁBADO 9

Casetas gastronómicas organizado por las Peñas y Asociaciones.

XII Festival de Folk con la actuación del grupo Carrion de Palencia y del grupo Cahornega de Cantabria.

Domingo 10
... (ver texto completo)
Buena foto. La pena es que no reconozco a nadie.
Gracias por compartirla.
Saludos
Hola tresces, el sabado por la noche viniendo de Pradanos hacia Herrera, entramos en Alar, y dimos una vuelta por el pueblo, y nos gustó la Iglesia lo bonita que estaba tan alumbrada, a mi particularmente siepre me a gustado esta Iglesia, bonita foto, un saludo.
Primero fue Marino, luego Talega, Piedad, Lalín y ahora tú… pues eso: gracias por participar con vuestros comentarios en esta página.

Por cierto, el foro de Herrera está muy animado. Tenéis mucha participación.

Un saludo:-)
Hola tresces, el sabado por la noche viniendo de Pradanos hacia Herrera, entramos en Alar, y dimos una vuelta por el pueblo, y nos gustó la Iglesia lo bonita que estaba tan alumbrada, a mi particularmente siepre me a gustado esta Iglesia, bonita foto, un saludo.
Yo también quiero darle la más bienvenida a nuestra bibliotecaría...
y Azul dijo- ¡BIENVENIDA ALI!.
y se quedó muy agusto por fin les habian escuchado...
La ferroviaria

Según me comentó este verano "La Ferroviaria" cierra. Con nostalgia recordaba aquellos tiempos en los que su madre no daba a basto, se formaban colas de espera para comer! Qué tiempos! Ahora, me comentaba que nadie quiere coger el testigo.! Qué pena! Ya no hay un sitio dónde hospedarse, dónde pasar unos días en Alar.

Es necesario que alguién atraiga inversión o que algún animoso o valiente se atreva con ello, pero Alar necesita un lugar donde acoger a aquellos que la quieran ... (ver texto completo)
ya van a poner los arboles, todo se andara no os quejeis que lo quereis todo en el acto, y el puente y una paella en cada mesa para cada viandante.