Polideportivo
Mi abuelo nació en Alar del Rey entre 1870 y 1878. Se llamaba Cipriano Boada, se caso con Constanza Garcia que vivía en Humada Burgos.
Me gustaría saber si queda algun descendiente.
¿Quien es el trio de las camisas de cuadros? No reconozco a ninguno
yo creo, que el de la izq. sea tio de Virgilio el de la cueva Hijo, y el de la derecha me parece Alberto Maestro, "Alcalde".
¿Quien es el trio de las camisas de cuadros? No reconozco a ninguno
"Hola tresces: Por favor, sigue con tu aportación en el foro de Alar. Tú, no solamente anuncias fiestas y acontecimientos (que no es poco); acercas a las personas entre si, y al pueblo que queremos, siga teniendo vida, pues en definitiva es de lo que se trata (creo yo).
Saludos. Sito.
treces k recuerdos.... gracias a ti los k estamos lejos (bueno n tanto jaja)
estamos informados de lo k pasa en nuestro kerido pueblo
asi k yo si k te nombro reportera y comunikadora oficial de alar del rey y k nadie te diga lo kontrario lo dicho gracias
Anda Tresces, que no se creen que aquí lo pasamos bien aunque sea invierno!, que curioso. En lo que si estoy de acuerdo es en que no eres la tonta de turno y que sería MUY egoísta por tu parte no deleitarnos con tu creatividad.
No siempre pensamos en puentes, pensamos en cenas con los amigos, en yogas, en tertulias literarias, en juegos de dominós mexicanos, en reposterías, en mercados, en bingos, en cursos varios, en bibliotecas y manualidades............
¿Cómo son los otros inviernos? llegando ... (ver texto completo)
Rita, aquí la creativa eres tú… ¡a ver, quién ha ganado premios y honores gracias a su talento?

Seguro que ya estás preparando algo… qué usted, señorita, no es de las que pierde el tiempo!

¡Nos vemos!;-)
Bueno, pues parece que ya tenemos reportera para estar al día de todos los acontecimientos de Alar. Pero ¿cumple Tresces los requisitos previos de veracidad e imparcialidad que debe presidir toda información periodística?

En la legitimidad que me otorga mi amistad con ella, voy a permitirme la libertad de hacer una pequeña crítica constructiva.

En primer lugar Tresces ni es la tonta de turno, ni tiene que tanto que hacer como dice, y la mitad de las complicaciones que afirma tener son causadas ... (ver texto completo)
¡Qué descoloque!

No tengo ni la más remota idea de quién eres… ¿¡de verdad somos amigos!?

Me has pillado, es verdad, la mitad de las complicaciones que tengo son causadas por mi imaginación… ¡jolín, parece que estás haciendo el curso de desarrollo personal que están dando últimamente en Alar!

¿eh, qué yo no me he ofrecido cómo reportera! Pero seguiré informando de las cosas que hay en el pueblo para que veáis que en invierno “no nos come el lobo”…

De momento seguiremos "jugando al juego ... (ver texto completo)
¡La Resaca en todo su esplendor!, ¡Qué tiempos!
Hola tresces, recuerdas el comentario que te hice el día del Pilar, me parece que no iba nada descaminado.
Saludos alarenses
Pues sí Jomaga, nos imaginamos de que familia procede; sabemos que es buen conocedor del pueblo, que pone buenas fotos y hace mejores comentarios pero seguimos sin ponerle cara… saludos.
Bueno, pues parece que ya tenemos reportera para estar al día de todos los acontecimientos de Alar. Pero ¿cumple Tresces los requisitos previos de veracidad e imparcialidad que debe presidir toda información periodística?

En la legitimidad que me otorga mi amistad con ella, voy a permitirme la libertad de hacer una pequeña crítica constructiva.

En primer lugar Tresces ni es la tonta de turno, ni tiene que tanto que hacer como dice, y la mitad de las complicaciones que afirma tener son causadas ... (ver texto completo)
Anda Tresces, que no se creen que aquí lo pasamos bien aunque sea invierno!, que curioso. En lo que si estoy de acuerdo es en que no eres la tonta de turno y que sería MUY egoísta por tu parte no deleitarnos con tu creatividad.
No siempre pensamos en puentes, pensamos en cenas con los amigos, en yogas, en tertulias literarias, en juegos de dominós mexicanos, en reposterías, en mercados, en bingos, en cursos varios, en bibliotecas y manualidades............
¿Cómo son los otros inviernos? llegando ... (ver texto completo)
Más que reportera me considero “la tonta de turno”. Con todo lo que tengo que hacer y lo complicada que tengo la vida me pregunto, a veces, que necesidad tengo de complicármela más.

Aunque os parezca difícil pasar un invierno en Alar, no es así. Es un pueblo cómodo para vivir, tenemos de todo un poco: farmacia, biblioteca, comercios, bares… y muchos lugares para pasear.

Hemos pasado las fiestas del Pilar y ya estamos pensando en el próximo puente, el de los Santos. Enseguida llega la Fiesta ... (ver texto completo)

Iremos a verla si la recomienda Ali, si las fotos son de Viki y Victorino y si el montaje lo ha hecho Javi seguro que está muy bien!
el "bar 28" hay que visitarlo, cómo no!. está situado en un enclave primordial: EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO! donde han dejado de celebrarse eventos, tanto patronales como de otro tipo festivo. Qué pena!.
La plaza del ayuntamiento se está dejando en el olvido.
Esta sigue existiendo y bien merece la pena que se celebre algo en ella.
Pili, Judit, Conchi Bonilla. Los jardinillos
Tambien está: Andres (Los Juncos), Mª Angeles Gil, Marina Ruiz,
Si ve Marina la foto y que no la he puesto ella, pues me puede pegar, bueno ya la llamaré para decirselo, gracias.
Me gustaría que alguien nos dijera en que año comenzó el UDA como equipo de Fútbol de Alar, por que me viene a la memoria que cuando yo era un chaval todos los Bares de Alar organizaron un campeonato de fútbol entre ellos, <si no recuerdo mal quedo campeón el Bar-Café Sanz Gil>, y creo que a partir de ese momento es cuando seleccionan a los mejores futbolistas participantes en aquel campeonato para formar el equipo que a partir de ese momento seria el Unión Deportivo Alar, ¿podría ser a últimos de ... (ver texto completo)
Me uno a este mensaje. Tiene que haber numerosas fotos de aquellos equipos. Yo recuerdo los nombres de algunos: Rafael Palacios (Fifi), Arturo Palacios, Paco Germaín, José Luis Germaín (Chevís), El "Pumba (perdón por no recordar su nombre de pila), Faustino Morrondo, José Eladio, Miguel Ángel García, Jesús García, los hermanos Garzón (Benito y...), Miguel Lucio, Paco Sanz, creo que los hermanos Dionisio y Jesús Fernández (seminaristas ambos), Garrán (el pequeño), y muchos más que no recuerdo. Aquí, ... (ver texto completo)