Paseo peatonal: Alar - Villela
Tampoco ha cambiado tanto el pueblo en 50 años, no?
Quitando que la fruteria de isac y la libreria de la Simonita, que ya no estan....
Qué guapas. Un poco si ha cambiado la calle. Yo como residente en la plaza de la Estación, me recorría este camino muchas veces y a la fuente con el botijo, ya ni cuento
Buena foto. La pena es que no reconozco a nadie.
Gracias por compartirla.
Saludos
Conoces a muchas, pero para ti es mas difícil, cuando nos veamos sobre la foto te digo.
Mira así es el recuerdo que yo tengo de ti,
Pues desde esta, hasta ahora, ya han pasado unos pocos años... Hombre, no he cambiado tanto, jajaja.
Pues si es
Habeis acertado. es Maurin Paramo.
Yo también me acuerdo de aquella centralita. Aunque nunca llegue a entablar conversación alguna, ya que era muy niño. Pero si que recuerdo el teléfono que teníamos en casa... sin roseta para marcar. Descolgabas, y le decías a la operadora donde querías llamar, y ella te ponía. Las operadoras se enteraban entonces de mas cosas que ahora "la Patiño"
Pues yo trabajé en teléfonos cuando estaba Carola.
Mira así es el recuerdo que yo tengo de ti,
Hay Raúl, que me tienes emocioada, yo fuí a la boda de tus padres, qué guapos.
Esta Lidi, te la enviamos con cariño.
Raúl, me he emocionado como no te lo imaginas, cuantos días pasamos, que bonito. Gracias gracias gracias.
Gracias Raúl, como me gusta ver éstas fotos.
¿Puede ser Maurin Paramo?
Pues si es
Hago esta pregunta a Lidy y la pido perdón si la considera indiscreta. ¿Este señor que se ve en esta foto llamado Jesús, trabajó para Pablo Guaza?...
Pues si Raquel, no tienes que pedrime perdón, mi padre trabajó con Guaza toda la vida, hasta que se jubiló.
Lidy ¡que foto más bonita! ¿Por que se le llamaba a tu padre "Jesús el alemán"?
Pues por lo rubio que era, de él soy también la alemanuca pequeña, no por el tamaño sólo. Me tienes intriga quien eres.
Otra adivinanza. Quien es el joven con traje oscuro, que esta a la derecha?
¿Puede ser Maurin Paramo?
Otra adivinanza. Quien es el joven con traje oscuro, que esta a la derecha?
Tampoco ha cambiado tanto el pueblo en 50 años, no?
Quitando que la fruteria de isac y la libreria de la Simonita, que ya no estan....