Casas de los Maestros
Raquel, te puedo asegurar que de cuando yo estaba en el colegio, y en ésta foto estoy yo, por eso la tengo, no había chicos, tú estás dicendo más tarde y yo en eso no te puedo contestar, pero desde luego en ésta foto no. Pues teníamos nuestros trapicheos con éste tema, te lo puede decir por ejemplo Elena.
¡Hay qué ver cómo investigas!

Un beso, wapa!
Lo siento. Dile a ventura que se ponga unas gafas. Tengo el permiso de cristina su hija, y del propio Columbi para publicar esta foto. ES COLUMBI SI o SI.
Manolo Guaza, Cruz, Y............................. .........................
Marivi
Rodolfo Corral nació el 10 de octubre de 1957 y falleció en silencio-silenciado el 24 de julio de este año.
Tristes sombras para tristes días de otoño.
Rodolfo Corral nació el 10 de octubre de 1957 y falleció en silencio-silenciado el 24 de julio de este año.
marino9: no sé si soy la persona a la que le quieres decir ésto.
Por lo que puedo seguir hay otra Raquel que también participa.
De cualquier manera, alguna pista más sobre la foto?
Gracias!
estamos en el bar el chochox, y dice Ventura el hermano de columbi que no es columbi
¡Hay qué ver cómo investigas!

Un beso, wapa!
Mira tresces, es que me has hecho llorar, pues es verdad solo nos queda su espiritu, su alegría y tantas cosas, pero no lo tenemos presente aqui. Gracias gracias, aunque le hayas contestado a Raúl.
No era mi intención pero la verdad es que es una poesía muy emotiva.

Saludos
estamos en el bar el chochox, y dice Ventura el hermano de columbi que no es columbi
Perdon, pero creo que no estas en la foto que comentas, creo que son todo chicas, y mayores que Maite Ruiz.
Victorino: en esta foto el que seguro que sí está es Rodolfo Corral. Y es que haciendo el curso de "ingreso", sí estaban él y Jose Antonio Villalobos.
Perdon, pero creo que no estas en la foto que comentas, creo que son todo chicas, y mayores que Maite Ruiz.
Tienes razón Victorinao. Por supuesto que no es Mayte, es muchos más joven. Ni chicos, en esa época no había colegio mixto, al menos en las monjas. Están Isabelita Avia, Celia, Marieta, Maribel Reguera y un monton más, tendría que ver muy despacio para acordarme de los nombres, me resulta un poco difícil, pues las caras las conozco todas.
Mira tresces, es que me has hecho llorar, pues es verdad solo nos queda su espiritu, su alegría y tantas cosas, pero no lo tenemos presente aqui. Gracias gracias, aunque le hayas contestado a Raúl.
Esta foto parece una postal, es muy bonita. Esa muñeca seguro que todavia la conservais...
Saludos
Pues sinceramente, ya no recuerdo si la muñeca era nuestra o nos la prestaron para hacer la foto, la verdad es que nosotros pocos juguetes pudimos tener. Aunque gracias a Dios sí teníamos lo necesario.
Saludos
Esta foto parece una postal, es muy bonita. Esa muñeca seguro que todavia la conservais...
Saludos
Podéis ver un video estupendo de los disfraces de Alar en el blog de Victorino o en youtube: disfraces alaragosto 2006. No sé quién le ha hecho pero… se merece un diez!
Tambien podeis pedir los videos que podreis ver en unos dias en el Kiosko.