Verbena
desde venezuela este alarense les desea a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo. manuel romero (hijo de carmen becerril y nieto de geronimo becerril.)
¡Que propio ha quedado....,! ¿eh..?

¡Feliz Navidad para tod@s!
LLega la Navidad a Alar: castañada, concurso de villancicos, gala alarense del deporte, por lo tanto, desearos a todos" los foreros" y a los no UNA MUY FELIZ NAVIDAD, para otro año seguiremos dando guerra y espero que nuestro espacio publico amplie sus mensajes y fotos
¡Felices fiestas y un buen año para todos!

FELIZ 2011
Visité las dos ediciones de Trocalar pero de forma fugaz.

Me pareció un mercadillo muy divertido pero el funcionamiento algo intangible.

Ahora que se como se hace, igual me animo para la siguiente y descargo algún trasto que tengo.

Intentaré informarme por "er feisbu".

Con un poco de suerte, la próxima vez continúa estando la pistola aplaude-moscas que tanto me gustó.
... (ver texto completo)
Pues nada, a ver si es verdad que te animas y pones un puesto en el próximo Trocalar. Ahora que ya sabes-sabéis que se puede ver la información a través del “feisbu”, no hay excusa.

La pistola aplaude-moscas tuvo mucho éxito, sobre todo entre los niños, que la querían a toda costa … También tuvo mucho éxito un librito con un método fantástico para dormir… ideal para personas con problemas de insomnio… “Dulces sueños”.

Si te ha parecido divertido ver el mercadillo, si participas te lo va a parecer ... (ver texto completo)
LLega la Navidad a Alar: castañada, concurso de villancicos, gala alarense del deporte, por lo tanto, desearos a todos" los foreros" y a los no UNA MUY FELIZ NAVIDAD, para otro año seguiremos dando guerra y espero que nuestro espacio publico amplie sus mensajes y fotos
En la Feria del Trueque sólo se puede cambiar, unas cosas por otras, cosas por servicios, servicios por cosas, alimentos… el dinero no se admite aunque sea para causas benéficas.

Lo bueno? que te lo pasas estupendamente trocando, y lo malo? Que sales de casa con tus “trastos ” y vuelves con los “trastos” de otras personas.

La feria de este verano estuvo más animada que la de ahora… pero bueno lo pasamos bien. Es una pena que no participe más la gente en las actividades que se hacen.

Dentro ... (ver texto completo)
Visité las dos ediciones de Trocalar pero de forma fugaz.

Me pareció un mercadillo muy divertido pero el funcionamiento algo intangible.

Ahora que se como se hace, igual me animo para la siguiente y descargo algún trasto que tengo.

Intentaré informarme por "er feisbu".

Con un poco de suerte, la próxima vez continúa estando la pistola aplaude-moscas que tanto me gustó.
... (ver texto completo)
Es un coñazo. Yo sí que soy un entusiasta del Reverte (me he leído casi todos sus libros y pienso como él en casi todo lo que dice, aunque debo decir en mi descargo que con menos mala leche) y es el único libro que he dejado a medias.
Lo primer Azullllllllllllll! no le des coba a la comentarista de la tertulia que se de buena tinta que se le sube a la cabeza, je, je. La gente que asiste hace que todo sea sumamenete fácil; GRACIAS!
Pablo: no desanimes a la gente que luego le da pereza leerlo (como me la está dando a mi) pero lo intentaremos para al menos, si no nos gusta ver en que ha fallado, ¿la trama? ¿los personajes poco creibles? ¿la mala sintaxis? en fin que de lo que se trata es de pensar. Y puesto que te lo has leido quedas requeteinvitado a comentarlo, ¿qué te parece?.
Aquí espera un poquito más antes de seguir opinando sobre el libro para que no se sientan demasiado influenciados.
Te esperamos! y a los demás también.
Sabeís que hay una página en Facebook sobre Trocalar? allí se pueden poner fotos de las cosas que quereis cambiar, de momento hay una t. v. un juego electroestimulador, un exprimidor de palanca...............
En fin, que saludos a todos en especial a la activa Tresces y a Azul. ... (ver texto completo)
Ya tenemos el nuevo libro de la tertulia literaria, esta vez toca Arturo Pérez-Reverte y el libro en cuestión "El pintor de batallas" el resumen cuenta: En una torre junto al mediterráneo, en busca de la foto que nunca pudo hacer, un antiguo fotógrafo pinta un gran fresco circular en la pared: el paisaje intemporal de una batalla. Lo acompañan en la tarea un rostro que regresa del pasado para cobrar una deuda mortal, y la sombra de una mujer desaparecida diez años atrás.
Deslumbrante de principio ... (ver texto completo)
Es un coñazo. Yo sí que soy un entusiasta del Reverte (me he leído casi todos sus libros y pienso como él en casi todo lo que dice, aunque debo decir en mi descargo que con menos mala leche) y es el único libro que he dejado a medias.
¡Da gusto contigo, qué agradecida eres!

La foto parece una postal navideña de las que se mandaban antes… de aquellas que comprábamos donde la Simonita... ¿os recordáis?
jo k si me acuerdoooooooooooooo efectivamenteeeeeeeeeeee k me acuerco jaja
pero lo cierto es k si ke se parece jaja
esto es komo en el facebook k pones me gustaaaaaaaaaaaa no?
pues me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
¡Da gusto contigo, qué agradecida eres!

La foto parece una postal navideña de las que se mandaban antes… de aquellas que comprábamos donde la Simonita... ¿os recordáis?
Cómo es tiempo de alegría, aquí os pongo este poema:

VILLANCICO DE LAS CUATRO LETRAS de José Javier Alfaro, copiado del libro “Poemímame”.

Desde ROMA hasta Belem
Viaja OMAR. Lleva un anillo
Y un gran RAMO de tomillo
La MORA que va con él.
Van a hablar de AMOR al Niño.
... (ver texto completo)
esto es komo en el facebook k pones me gustaaaaaaaaaaaa no?
pues me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Cómo es tiempo de alegría, aquí os pongo este poema:

VILLANCICO DE LAS CUATRO LETRAS de José Javier Alfaro, copiado del libro “Poemímame”.

Desde ROMA hasta Belem
Viaja OMAR. Lleva un anillo
Y un gran RAMO de tomillo
La MORA que va con él.
Van a hablar de AMOR al Niño.

ROMA, RAMO, MORA, OMAR
ERRE, EME, A y O,
Palabras para jugar
Con letras hechas de AMOR.

Saludos prenavideños para todos. ... (ver texto completo)
gracias july, por compartir con nosotros el recuerdo de GELO.
Tu hermano lleva su foto en la cartera, siempre nos la enseña, pero lo más bonito es que le lleva en su corazón.
gracias azullllllllll
Parece un libro interesante. Intentare leerle y poner un comentario. Aunque el Reverte no me gusta mucho…

Me han dicho que la otra tertulia estuvo muy amena...
yo fuí a la tertulia como tertuliana desde hace unos cuantos años, aunque no pude leer el libro,! me lo pase muy bien ¡desde luego la uqe dirige la tertulia uqe es maryjose se las pinta, nos hace saborear los libros y a los personajes de una manera increible.
es una pena que no se anime mas vecinos, ya que en alar hay mucha gente que le gusta y lee bastante.
gracias july, por compartir con nosotros el recuerdo de GELO.
Tu hermano lleva su foto en la cartera, siempre nos la enseña, pero lo más bonito es que le lleva en su corazón.