Aquellos bañitos en El Soto.
¡Menuda foto....!

Reunir toda esta chiguitada en la presa del molino, tuvo que ser toda una proeza.

Cuando se construyó la piscina se acabó el baño en el rio pero la moda de los gorros de goma se fue sofisticando.
Los había de mil colores, con flores, mariposas etc.

¡Eran los divertidísimos gorros repollo!

XD
Es la presa del molino de abajo, o sea el de la Moli que decíamos, ya que yo vivia en la estación ahora recién derruido, cerca de la casa de Dña. Daniela, o sea mi barrio. Hago la aclaración por si alguien piensa es el molino del soto.
Hace tiempo que ojeo este foro, y quiero daros las gracias a todos los foreros por los agradables ratos que paso, por las informaciones que dais, y por la nostalgia al ver fotos antiguas y no tanto. Desearos a todos que paseis una FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL NUEVO AÑO TRAIGA PROSPERIDAD Y FELICIDAD A TODOS.
Para todos los Alarenses y foreros:
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011.
Saludos. Sito.
Queridos Alarenses, os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias en estos días de Navidad, en especial a todos los que hacen alguna labor por que nuestro pueblo no se acabe de morir, y tambien por que no, a aquellos que lo intentan a toda costa y que espero no lo consigan.
'' FELIZ NAVIDAD ''
Deseo desde este foro unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, en este caso 2011, que las familias y amigos se reúnan es lo mejor de dichas fiestas.
Un achuchón para todos7as aunque sea frío, je, je.
¡Menuda foto....!

Reunir toda esta chiguitada en la presa del molino, tuvo que ser toda una proeza.

Cuando se construyó la piscina se acabó el baño en el rio pero la moda de los gorros de goma se fue sofisticando.
Los había de mil colores, con flores, mariposas etc.

¡Eran los divertidísimos gorros repollo!

XD
Pues nada, a ver si es verdad que te animas y pones un puesto en el próximo Trocalar. Ahora que ya sabes-sabéis que se puede ver la información a través del “feisbu”, no hay excusa.

La pistola aplaude-moscas tuvo mucho éxito, sobre todo entre los niños, que la querían a toda costa … También tuvo mucho éxito un librito con un método fantástico para dormir… ideal para personas con problemas de insomnio… “Dulces sueños”.

Si te ha parecido divertido ver el mercadillo, si participas te lo va a parecer ... (ver texto completo)
Lástima lo de las fotos, hubiera sido divertido ver a esa gente tuneada.

Un saludo.

=)
Adiós, chopos, adiós para siempre. Habéis corrido la misma suerte que vuestros antepasados, los chopos de la generación de los años cuarenta/cincuenta, vuestros abuelos, nacidos como vosotros en la misma chopera, la de El Soto, donde os desarrollasteis y crecisteis hasta casi tocar el Cielo. Unos y otros habéis sido talados y deshojados sin piedad por la ignorancia y avaricia de los hombres, quienes, por medio de un mecanismo dotado de férreos y afilados dientes al que nosotros los humanos llamamos ... (ver texto completo)
Plas plas plas plas (aplausos). Es una lástima que este foro no permita como en el Facebook poner eso de "me gusta", porque suscribo tu comentario, Jesús García Fernández de la Vega. Un saludo, y Feliz Navidad para todos.
Adiós, chopos, adiós para siempre. Habéis corrido la misma suerte que vuestros antepasados, los chopos de la generación de los años cuarenta/cincuenta, vuestros abuelos, nacidos como vosotros en la misma chopera, la de El Soto, donde os desarrollasteis y crecisteis hasta casi tocar el Cielo. Unos y otros habéis sido talados y deshojados sin piedad por la ignorancia y avaricia de los hombres, quienes, por medio de un mecanismo dotado de férreos y afilados dientes al que nosotros los humanos llamamos ... (ver texto completo)
felizz navidad y prorpero añoo nuevo a todos
Hola compañeros del FORO. Quiero desear a todos FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y SALUD PARA EL 2011.
Alar será frío de temperatura, pero cálido con las personas que visitamos nuestro ALAR.
Que sigamos animando el foro.
Cuatro amigas en la pared del Marcos un domingo por la mañana, bonita foto para recordar.
Que pueblo mas frio, y que foro mas apagado
para PALATUO, dos palabras dos patatas al estomago PUEBLO FRIO Y FORO APAGADO. en barcelona o madrid seguramente hace menos frio y los foros son mas calientes- como son mas grandes son mejores el tiempo y los foros...
! salud! amigos del foro y del pueblo o en la diaspora- FELIZ NAVIDAD
Que pueblo mas frio, y que foro mas apagado
Te ha quedado muy propio, si señor. A San José le veo preocupado … no sé si es por que el “Ave viene con retraso” o por el lamentable abandono de la estación… muy arregladita por fuera pero no hay donde refugiarse en los días de frío… luego vendrán los políticos a decirnos que se utilicen los trasportes públicos…

¡Felices felicidades!