El Rincón
ya keda menos paisanos k en el año k estamos a punto de empezar os traiga solo kosas positivas y k vuestros deseos se cumplan FELIZ 2011
Para todos los alarenses nativos y de "adopcion," os deseo que tengais un FELIZ AÑO NUEVO. Y que sepamos disfrutar con alegria de las pequeñas cosas que nos da la vida. besos
Cuando un hecho se da por seguro y su previsivilidad alimenta la expectación de quienes esperan que ocurra, la simple ausencia se convierte en noticiable.

Esto es lo que ocurrió ayer en el foro. Cuando todos esperábamos impacientes, conectándonos continuamente durante todo el día, a que nuestra fiel reportera nos sorprendiera con alguna hilarante noticia acorde con el día de los inocentes, pues resulta que este hecho no se produjo.

¿Acaso esta deliberada ausencia es fruto del miedo escénico, ... (ver texto completo)
Parece que me conoces bien. Pues te diré, que un poco de todo: miedo escénico… cansancio e inocentadas fuera del ámbito virtual… Las tradiciones, en este caso, como vienen se van… no pasa nada. También en el pueblo, se echaron en falta las famosas inocentadas que nos gastaban todos los años la Peña Gayumbos… y esas sí que eran buenas!

¡Otra vez será!
Cuando un hecho se da por seguro y su previsivilidad alimenta la expectación de quienes esperan que ocurra, la simple ausencia se convierte en noticiable.

Esto es lo que ocurrió ayer en el foro. Cuando todos esperábamos impacientes, conectándonos continuamente durante todo el día, a que nuestra fiel reportera nos sorprendiera con alguna hilarante noticia acorde con el día de los inocentes, pues resulta que este hecho no se produjo.

¿Acaso esta deliberada ausencia es fruto del miedo escénico, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo y te apoyo, pero me creo que tresces se dedicó a preparar sus inocentadas fuera del ámbito virtual, por cierto a mi si me la pegaron con un vídeo muy original, intentaré poner un enlace, lo creí todo, je, je.
http://www. facebook. com/video/video. php? v=1652132397442&subj=166099244 9
espero que este enlace funcione.
Aprovecho para desear una feliz nochevieja y un feliz 2011 a todos!

si ese dia me lo pase en grande, vi a primos de mi padre y gente de su infancia y me hizo pensar muchas cosas

os conoci poco pero se me hizo corto el dia
un abrazo a todos los morrondo
Hoy día 26 a las 08,30 h. he llegado a Alar, (de visita)! Vaya frío que hacía! Pero luego que día más bonito ha quedado, aunque el frío estuviese por allí. Una gozada dar un paseo hasta Nogales.

También he sacado un ratito para saludar a la Virgen del Carmen, de la que es devoto mi primo. La ha saludado.

Aprovecho para desearos una

Feliz Navidad!
Cuánto tiempo sin verte por el foro! Una grata sorpresa… si el día ha sido frío pero bonito… la noche es heladora pero preciosa… se ven perfectamente nítidas todas las constelaciones de invierno… que son las más bonitas del año!

Saludos, felices fiestas y recuerdos para todos...
¿Cúal es el rincón más bonito de Alar?

¿El paseo de la fábrica del campo?
¿El paseo hasta Herrera?
¿El Soto?
¿Dar un paseo por sus calles?
¿Sus puentes?
¿...?

FELICES FIESTAS!
Deseo desde este foro unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, en este caso 2011, que las familias y amigos se reúnan es lo mejor de dichas fiestas.
Un achuchón para todos7as aunque sea frío, je, je.
Hoy día 26 a las 08,30 h. he llegado a Alar, (de visita)! Vaya frío que hacía! Pero luego que día más bonito ha quedado, aunque el frío estuviese por allí. Una gozada dar un paseo hasta Nogales.

También he sacado un ratito para saludar a la Virgen del Carmen, de la que es devoto mi primo. La ha saludado.

Aprovecho para desearos una

Feliz Navidad!
Alarido, por lo que a mí respecta gracias e igualmente.
Saludos.
En Cunit que yo sepa no. En mi caso en particular nada de nada. Pero bueno tampoco me deprimo, se ve que ya estoy acostumbrado de cada año.
Saludos tresces.
Acabo de descubrir este foro de Alar y os doy la enhorabuena por ir de tan buen rollo. Saludos y Feliz Navidad
Para todos los Alarenses y foreros:
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011.
Saludos. Sito.
En Cunit no sabemos si ha tocado la lotería o no… aquí en Alar, que yo sepa, ni el reintegro.

Ya que no hemos tenido suerte con “el gordo”, a ver si “el niño” se deja caer por el pueblín.

Salud y saludos.
Es la presa del molino de abajo, o sea el de la Moli que decíamos, ya que yo vivia en la estación ahora recién derruido, cerca de la casa de Dña. Daniela, o sea mi barrio. Hago la aclaración por si alguien piensa es el molino del soto.
Yo era una de esas personas que al leer el mensaje pensaba que te referías al molino del señor Esteban y a la presa del Soto. Gracias por la aclaración. Da un poco de frío ver esta foto, ahora, con el tiempecito que hace... ¡estaba bien animada la presa del molino!

¡Qué paséis buenos días!
Hace tiempo que ojeo este foro, y quiero daros las gracias a todos los foreros por los agradables ratos que paso, por las informaciones que dais, y por la nostalgia al ver fotos antiguas y no tanto. Desearos a todos que paseis una FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL NUEVO AÑO TRAIGA PROSPERIDAD Y FELICIDAD A TODOS.
Muy bien Catalina. Los que escribimos mensajes en este foro te agradecemos que te hayas animado a escribir algo porque a nosotros, también, nos gusta leer los mensajes que ponen los demás… no te canses, plis!
¡
No os perjudiquéis mucho con tantas fiestas!