En una de las zona cercanas a las vías
No os metáis con el "niño prodigio" que es uno de los mejores profesores que he tenido, en todo caso, el apelativo seguro que es merecido. Lo único que no me imaginaba era que "pasó por aro", claro, como todos por entonces.
Raquel, ésta foto es del 54 o 55, yo hablo de la época que nos hicieron ésta foto, tu estás hablando de más tarde. Piensa que acababan de abrir el colegio de H. H. Esclavas del Sagrado Corazón, que yo mas o menos tengo de 10 a 11 años como mucho 12, o sea que no está Rodolfo que tenía muchos menos años que yo.
Si te lo vuelvo a decir es para que ya acabemos con éste tema. Un abrazo
mira que está dando de sí esta foto y comentarios posteriores eh?
seguro que nada más lejos de lo pretendido. Pero siempre hay sorpresas.
Un saludo para todos.
La otra raquel
Para Lunaroja ja ja ja, Rodolfo Corral no falleció ni en silencio ni silenciado y tú no eres nadie para hablar de este tema.
estás en lo cierto! QUE OSADIA LA DE ALGUNOS LOROS!
si teneis alguna foto del festival PRO SAHARA del sabado pasado, que las ponga por favor, acudi y me encanto, me maraville de como se pueden hacer cosas y muy bien cuando se trabaja en union, con entusiasmo y fe y sin esperar ninguna recompenda. un pueblo pequeno como Alar haciendo actos muy entretenidos, amenos y de todas clases. no falto la musica, baile, magia, ballet, etc, etc. el lleno total hasta la bandera y el publico satisfecho y agradecido. gracias a su organizacion pèrfecta.
Para Lunaroja ja ja ja, Rodolfo Corral no falleció ni en silencio ni silenciado y tú no eres nadie para hablar de este tema.
Tienes toda la razón!

Quienquiera que seas, Lunaroja, eres demasiado osado-a, rayando en algo más si cabe, con ese comentario.
OLE! OLE! quintera.
Rodolfo Corral nació el 10 de octubre de 1957 y falleció en silencio-silenciado el 24 de julio de este año.
A las chicas las conozco todas, a los chicos sólo a uno, al tercero por la izquierda que me parece ser Ángel Díaz Ibáñez (q. e. d.), hijo de Ángel y de Concha; y aunque más joven que yo, éramos amigos. A ver si hay algún "forero" que pueda aclarármelo, pues prácticamente deben de pertenecer a mi generación, aunque, como digo, algo más jóvenes. GRACIAS.
Como en cualquier otra época, las chicas eran guapísimas, y algunas, ya septuagenarias, lo siguen siendo. DOY FE.
Con mis mejores deseos, os dejo una reflexión de Víctor Hugo pluralizada.

Os deseo primero que améis, y que amando, también seáis amad@s.
Y que, de no ser así, seáis breves en olvidar y que después de olvidar, no guardéis rencores.
Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepáis ser sin desesperar.
.
Os deseo también que tengáis amig@s, y que, incluso mal@s e inconsecuentes sean valientes y fieles, y que por lo menos haya un@ en quien confiar sin dudar.
.
Y porque la vida es así, os ... (ver texto completo)
De chapa nada, me han parecido preciosas esas reflexiones de Victor Hugo que tu nos has dado a conocer. Gracias y hasta pronto
Felicidades a todos!: foráneos,"foreros", visitantes, curiosos, etc........................... .........
Con mis mejores deseos, os dejo una reflexión de Víctor Hugo pluralizada.

Os deseo primero que améis, y que amando, también seáis amad@s.
Y que, de no ser así, seáis breves en olvidar y que después de olvidar, no guardéis rencores.
Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepáis ser sin desesperar.
.
Os deseo también que tengáis amig@s, y que, incluso mal@s e inconsecuentes sean valientes y fieles, y que por lo menos haya un@ en quien confiar sin dudar.
.
Y porque la vida es así, os ... (ver texto completo)
¡Qué sigas dándonos la chapa, de esta manera, muchas veces!
¡Cómo me ha gustado ver este cuadro! En este momento no pongo cara al señor Esteban pero sí pinceles en las manos.

Saludos
me parece interesante si se pudiera realizar un inventario de aquellos paises donde vivan alarenses.
Día de Reyes, de sensaciones que seducen mi alma de niño,
de temblores sin temores y recuerdos de muchos años antes,
antes de que el corazon se endureciera sin razon,
día de ojos abiertos y deseos despiertos,
momentos, instantes para regalar ilusion y pedir un poco de suerte,
día de sentimientos y de emociones,
día de reyes en mi pueblo, Alar del Rey.
Pues había pensado que la segunda empezando por la derecha eras tú, pero ya veo que no es así.

Un saludo.
Pues sí, creo que soy yo. Después de poner este mensaje y viendo la foto con mi hermana, reconocí a Mari Gil y después me pareció que una de ellas podía ser yo, la segunda por la dercha.
Una vez estuve de excursión en San Andrés y me lo pasé bomba… no recuerdo con quién y por que fui, pero recuerdo esa excursión cada vez que voy allí de visita y veo un viejo nogal que hay allí.

Nos parece que uno de los chicos puede ser Juanjo, una de las chicas Biti … otra Montse de Venta de Baños… mi primo ... (ver texto completo)