No eres justo. El parque no estaba acabado. Gracias AlCALDESA, Tenemos parque, alumbrado nuevo, traída de agua nueva, la Iglesia restaurada (preciosa), entre-los-caminos asfaltado y con bancos, la Fragua restaurada (una joya), fuente nueva, actividades de todo tipo para las personas que realmente viven en el pueblo, etc., etc. No parece el mismo pueblo. ADELANTE, ESTAMOS CONTIGO.
Es la huerta de Nides y Rosa.
Yo vivo en esa casa y estoy emocionada. Las personas de Valmartino son especiales. Os quiero.
Yo vivo en esa casa y estoy emocionada por el comentario. Las personas de Valmartino son especiales. Os quiero a todos.
No es Carlos soy Gelines la de Cesárea.
Aqui teneís otra serie de fotos que espero os agraden.
Carlos (Galaxia).
Almacen de los albañiles de hulleras, el cheriff era Fortunato. Al no ser las viviendas de Colominas propiedad de los que las habitaban, eran los albañiles de la empresa lo que se encargaban de reparar los desperfectos y averías. Cómprate una vivienda ahora y encima que te la arreglen por el papo. Como cambian las cosas.
Los partidos de futbito en esta plaza (antes de existir la pista actual) eran una bomba. Este era a su vez el santuario de las cañoritas, aquí era donde se jugaba.
El colomato donde daban el aguinaldo en Navidad, en función del número de hijos te correspondían mas o menos tabletas de turrón, pavo, champám de lapierre, etc, que tiempos...
Te equivocas, los únicos muertos de hambre en este pueblo son tus abuelos y tú un zampabollos anormal.
En la calle pasabamos las horas...
Bueno, a lo mejor no es Valmartino, saca la foto y la amplias un poco, a lo mejor la mancha de pinos que se ve hacia el fondo a la izquierda, son los pinos que hay al otro lado de Candanedo. Eso verde que se ve un poco para acá, digo yo que podrían ser las Eras. Hacia el centro de la foto hay unas manchas de nieve y seguido una zona verde, ¿podría ser la Huertona y la Pedreguera? De lo que estoy seguro es que esto no es Quintana y ya puestos manda alguna que se vea mejor.
Un saludo.
En este lugar, a muchos años, se alzaba el célebre castillo de Valmartino (aún se ve el foso, pero sin agua, ya que la sacaron para regar), donde se dice que los moros al irse precipitadamente dejaron armas y tesoros. Bueno, pues un buen día, algunos arqueólogos del pueblo se pusieron a cavar con la idea de llegar a dichos tesoros, pero... Se cansaron pronto.
Quien leche te crees que eres? yo digo lo que me place y quien se pica ajos come.sotillana.
Viva el rebedul y chabisqui.