Buenas noches, felices despertares...!
Santoral.
Agosto-7-2018.
San Cayetano.
Y que pan. Caido del cielo.
Bella composición
Santoral.

Agosto-5-2018
Santa Justa
Santoral.

Agosto-5-2018.
Ntra. Sra. De Las Nieves.
Os deseo un día lleno de soles y amores...!
Aquí no cerramos por vacaciones.. buenas noches..!
Santoral.
Agosto-4-2018.
San Juan Damián.
Horacio: Hice un comentario en la otra foto. Quién puede informar sobre esa historia es la señora Sagrario Alvarez, de MIL MADREÑAS ROJAS, quién atesora tradiciones e historias debido a la prodigiosa memoria de su madre Gloria (QEPD). Pepe Escudero.
El Cementerio Civil, fue construído con aportes de la la colectividad salentana en Argentina, motivado por la negativa de inhumar en el cementerio del pueblo a una niña no bautizada. Creo que hay dos personas enterradas allí. La mencionada niña y otra persona considerada por la iglesia "en pecado". Ignominias que tiene el caciquismo y la división de los pueblos. La Señora Sagrario Álvarez, de MIL MADREÑAS ROJAS, depositaria de los recuerdos y tradiciones del pueblo atesoradas por su madre Gloria ... (ver texto completo)
Yo tambien me emociono aL ver a mis hijas en esa foto y disfrutar de los 5 nietos que ahora tienen su misma edad y disfrutan en el mismo sitio aun conservo la bicicleta de la foto
Felices vacaciones..!
Buenas noches.
Bonita sombrilla ***
El ultimo en acostarse que apague la luz. Buenas noches..!