Respecto a la historia de Albares recuerdo que en el "Rebullín" en una finca que labraba Antolín hubo un cementerio y en los linderos habia piedras muy grandes que estaban talladas como si hubieran formado parte de algún muro.
Por otra parte también recuerdo de haber visto otro cementerio en "los valles" al lado de la era aunque no sé si esa zona está ya ocupada por la autovía, había al final de la era dos castaños muy gordos según se bajaba de la era al valle, pues justo en el alto de enfrente ... (ver texto completo)
Por otra parte también recuerdo de haber visto otro cementerio en "los valles" al lado de la era aunque no sé si esa zona está ya ocupada por la autovía, había al final de la era dos castaños muy gordos según se bajaba de la era al valle, pues justo en el alto de enfrente ... (ver texto completo)