¿Cuántos barrios tiene Albares y cómo se distribuyen?

Saludos todas las bellas muchachas de Albares.
¡Qué bonita foto! Felicidades a quien la tomó y que siga poniendo más, tan buenas o mejor que esta.
Amigos de Albares, ¿este edificio que yo conocí en ruinas hace casi medio siglo, se sigue llamando El Palomar? ¿Es la bodega de Viña Albares?

Alegraos de que siga habiendo vino en Albares y disfrutarlo a la salud de todos los ausentes.
Pues en esta tambien esta la persona que yo mas quiero a caul le mando un beso muy grande lo mismo que a todos los demas.
Feliz año nuevo a todos los de san pedro, de parte de una madrileña.
Supongo que esa persona que te gustó todavía no la has olvidado Verdad?, porque supongo que fue tu primer amor. Un beso fuerte.
Ola soy ikram voy en verano a ese pueblo y me gustaria mandar un saludo a todos besos ikram.
Hola hermosos:¿que? ¡ahi os queda la porra para todo el mes!
Tal día como hoy en turienzo, existe la costumbre de "meter la porra", llamas a uno y cuando contesta le dices que le queda la porra para todo el mes.
Antes era todo un arte, tanto el meter la porra, como el que no te la metieran.
También sabeis que si os cortaís hoy las uñas no vuelven a crecer en todo el año.¡que tengais mejor año de lo que esperais!. Un saludo desde turienzo.
Felices fiestas a todos los de san pedro y sobre todo a la persona que mas me gusto y esta en la foto pero que no pudo ser. Un saludo para todos y que paseis un buen dia de fin de ano.
Ola!yo soy de castropodame este pueblo esta muy bien y las fotos que hay en esta pagina son muy bonitas aunque poca gente la visite.
Nos han llegado rumores de que hay entre los que han dejado algún comentario en esta foto algún cantante, mandanos una maqueta o algo así.
Ikram, cariño! te has enterao de lo de meli? barby te mando un e-mail y te lo explico, eli ya lo sabe. Besos.
Que va si aquy en Albares esta todo destrozado y da pena como estamos de pobres

No hay ninguna pista de tenis

Una pena. Aquy lo unico que hay es bares para los borrr*chos.
¿Qué habré puesto tan malo en el anterior mensaje que me lo han liquidado?

Un saludo a todos y felices fiestas a todos.

José Luis.
¿Alguien sabe decirme si hay alguna pista de tenis de uso público en Albares? ¿Dónde si no? ¿Es Bembibre la más cercana?
Hola! soi una chika de castro y quiero decir que no se metan con él, porque es un gran pueblo.