Yo tambien quiero mandar fotos. Contestame a pabloo_paulo@hotmail.com
Soy pablo de Madrid y nieto de tona y manlolo.
Posdata, la casa mas bonita es la mia.
Aqui nos reunimos todas las noches a charlar, Pablo.
Es lo mejor.
Hola estoy encantado con este pueblazo yo vivo en el y estoy feliz no dejeis abajo la paguina que es muy buena este pueblo vale mucho


Christian.
Hola yo soy del pueblo y creo que es el mejor del mundo y gracias por tener esta paguina asi puedo enseñarles a mis amigos que no son de alli como es este pepino de pueblo un beso a todos.
Hola a Todos los Turienzanos, soy Roberto Alvarez, hijo de Marcelino y de Aurea.

Me alegra que la gente de Turienzo se relaciones tambien por internet, eso demuestra que el publo sigue uniendos aunque muchos esteis fuera.

Saludos para todos.
Jacinto, no dejes las vacas.
Hola!!!desde Baqueira un saludo para Mataxana(el quiyo)y sobre todo para el Tila's.
[GoogleBarVIP= 1].
UN SALUDO para los que dicen ser del pueblo, y tienen allegados que no contamina el rio que ahora no hay cuando hacia orujo y aguardiente y no se pasea por el medio del recreo con el traztor para pasar y molestar a los pequeños a ese que es su padre y con ser va el que, , , , , menos lobos chaval.Cuando es conservar naturaleza poniendo chopos a pocos metros de un colegio, y viviendas con las alergias que supone algunos.
Son bonitas.No hay algunas de las grandes fiestas.
Hola!que na eso del PSOE lo dejamos ay!Menos politica y mas hacer.
En conseguir el qué.Como tener el pueblo en plenas fiestas y arreglando calles, jeje, PSOE.Na alguno no cambiaran.
Hola, gente de Castropodame.
Soy de Matadeón de los Oteros, con muchos y muy buenos amigos en Castro.
Ahora vivo en Quito, Ecuador. No sé que está pasado en Castro con los políticos, pero si sé que no merece la pena que las buenas gentes se peleen por ellos. Los que de verdad le quieren que se una y hagan lo bueno que quieren por él y no malgasten sus esfuerzos por nada. Saludos Mariano, familia y demás amigos
Miguel ángel. Quito.
Hola, He colgado unas cuantas fotos de albares con uan camara digital que compre

Saludos.
Un saludo desde Tarragona para los mejores de Albares: LOS PALITROQUES!!!No hace ni 24 horas que me he ido de Albares y ya os echo mucho de menos!!!sobretodo a mi BMA.El más mejor de todos!!!MUAKS!!!tkm.Ciao.no.M.G.
Ay el berlin!! que buenos momentos he pasao ahi dentro con mi primo y los colegas... Y espero que sigamos mucho tiempo asi.
Muy buenasa todos los lectores de este singular foro.
Hablemos de Castro, ese pueblecito tan peculiar de la comarca delbierzo, alli, apartedo de todos y tan entrañable para aquellos que se encuentran lejos de él.
Por un lado esta la gente, cada cual mas fascinante, son personas tiernas, amigables y con una gran corazon, siempre de echaran una mano para lo que necesites, bien sea para tomar una cafe contigo en el bar o para que te echen una mano conlas dichosas patatas, que tan en epoca estamos. ... (ver texto completo)