Algo más de un mes en el pueblo, ha dado tiempo a cargar las "pilas". Tiempo de estancia tranquilo, relajado y "fresco", que es algo a valorar muy seriamente. En La Urz a la sombra y por las noches, nunca hace calor.
Comenzamos la estancia con la comida de convivencia, fenomenal, en todos los aspectos, con el agradecimiento a todos los organizadores de la comida y el local, y la terminamos el 31 de agosto, tiempo para todo, pero sobre todo para estar tranquilos y relajados.
No voy a hacer una crónica ... (ver texto completo)
Comenzamos la estancia con la comida de convivencia, fenomenal, en todos los aspectos, con el agradecimiento a todos los organizadores de la comida y el local, y la terminamos el 31 de agosto, tiempo para todo, pero sobre todo para estar tranquilos y relajados.
No voy a hacer una crónica ... (ver texto completo)