Para lo que han sembrado ya los dondiegos y han removido bien la tierra y está al abrigo, dentro de poco los verán nacer. A ver que suerte hay con los colores
Salu2
A los buenos días, OTERICO.
Que tengais todos un buen miércoles.
ADELA, buena gente, todo lo mejor para tí, con todo mi cariño hacía tu persona. Se feliz.
Buenas a todos/as
Somos tan diferentes que a cada uno nos gusta una estación. Todas tienen su encanto

Pero las castañas por ahora estan de vicio, yo creo que las más ricas las asadas, por aquí también las cuecen con leche despues de haber sido cocidas en agua y peladas. Están muy buenas, os la recomiendo. Las castañas ya sabéis que no engordan. Y este año además son de buena calidad, no tienen bicho
Buenos días! pues yo siempre había pensado que las castañas engordaban un
montón.... así que entonces.... ya comeremos más!
Saludos.
¿Cuál es la cosa que habla
y de sentidos carece,
con fuego o agua perece;
su forma es pequeña tabla
y sin vergüenza parece?

Facilita.
Buenas a todos/as
Somos tan diferentes que a cada uno nos gusta una estación. Todas tienen su encanto

Pero las castañas por ahora estan de vicio, yo creo que las más ricas las asadas, por aquí también las cuecen con leche despues de haber sido cocidas en agua y peladas. Están muy buenas, os la recomiendo. Las castañas ya sabéis que no engordan. Y este año además son de buena calidad, no tienen bicho
La Corbata.
Hola buenos dias por decir algo. Ya que os gusta tanto el otoño que sepaos que aqui hay una niebla que pa que. Cada vez esta bajando mas y no creo que hoy veamos el sol. Salu2
¡Cuántas veces hemos pasado por éste camino ufff!
está ya tan cubierto de maleza que ya casi ni se aprecia... hay que ir sorteando
las escobas y demás!
Buenos días; a mi la estación que mas me gusta es la primavera... las flores,
el colorido, como huele el campo.... y los animalillos que empiezan a salir de sus guaridas tras el invierno....
Saludos.
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Muy buenas,
A mi me gusta mucho el otoño, pero igual que tú, hay mucha gente. Será porque se avecina el invierno, y el frío se lleva mal, yo por lo menos. Andamos como gatos ateridos. Habría que estar siempre al lado de la lumbre
Salu2 igualmente
buenos dias atodas, el colorido del otoño es muy bonito, tambien esas castañas que tienen una pinta para comerlas, bueno aqui en madrid hoy con niebla y dicen que por la tarde llueva, estamos en tiempo de ello sin mas un saludo.
Buenos dias Oterico, desde Canales buen dia para tod@s.
Bueno, pues a mi no me gusta el otoño pero sin embargo el invierno me encanta. Todo blanco y esas cosas. Saudos para todos