acertaste Adela, un beso para ti tambien y buenos dias
¿que animal es dos veces animal?
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma......
O un chocolatin y unos frisuelos..... que rico.
Buenas a todos/as
Somos tan diferentes que a cada uno nos gusta una estación. Todas tienen su encanto
Pero las castañas por ahora estan de vicio, yo creo que las más ricas las asadas, por aquí también las cuecen con leche despues de haber sido cocidas en agua y peladas. Están muy buenas, os la recomiendo. Las castañas ya sabéis que no engordan. Y este año además son de buena calidad, no tienen bicho
El tiempo solo está para asar unas castañinas y estar al lado de la lumbre.
Y si el tiempo está malo, que le vamos a hacer.... buenas tardes.
Buenas,
Es que ya llega el frío, y viene San Andrés (con la nieve en los pies) que parece que va a haber nieve, según anuncian los del tiempo
Hasta más ver
Y si el tiempo está malo, que le vamos a hacer.... buenas tardes.
¿que animal es dos veces animal?
la mosca
Hola, buenos dias. Hoy la helada ha sido gordica. 5 bajo cero y ha tardado en levantar. salu2
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.
Buenos dias Oterico, espero que paseis un dia tranquilo.
Buenos días! pues yo siempre había pensado que las castañas engordaban un
montón.... así que entonces.... ya comeremos más!
Saludos.
Sabes como estan buenas... asadas y luego las pelas y las dejas en leche toda la noche y las desayunas.. buenisimas
Para lo que han sembrado ya los dondiegos y han removido bien la tierra y está al abrigo, dentro de poco los verán nacer. A ver que suerte hay con los colores
Salu2
Hola a todos. Espero que nazcan pronto porque ya hace unos cuantos dias que las sembré. No se que colorido me tocará....... saludos