Olleros es actualmente una ruina, esa es la cruda realidad.
Hola: muchas gracias a la persona que me ha dado la pista de francisco manchado, ya lo he localizado gracias a ella ha sido un placer el encontrar personas que esten tan dispuestas a ayudar, mil gracias y si necesitas algo aqui estoy hazmelo saber por medio de este foro un saludo y hasta siempre. Adios desde vizcaya.
Olleros es lo mejor del mundo!olleros manda el resto calla!!!
Firmado: " la negra ".
Soy Miguel Angel de Remolina, sólo invitaros a que visiteis nuestra nueva web, www.lawebderemolina.com, os esperamos!!!. Nos vemos para Pereda.
No te cebes!
Muy bien dicho, para el rallazo de pagina vete a otra y punto en boca.
Hola Logi, ¿que tal?.Me acuerdo de tus padres y de tí tambien.
Hace muchos años que no se nada de vosotros, un saludo para toda la familia.
Francisco manchado vive actualmente en Cabra (Córdoba).
Mi tatarabuela nació en Reyero en el año 1875, se llamaba Gregoria Josefa Alonso Martinez, hija de José Alonso y de Baltasara Martínez. Nació en: "CALLE DERECHA NúMERO CINCO", según dice el acta de nacimiento. Me gustaria que me envién una foto digitalizada de dicha casa. Mi correo: iavazquezj@gmail.com.
Me gusta mucho la página, pude conocer la tierra de mis antepasados.
Desde Argentina...
Iván A. Vázquez Jaureguibehere.
Hola a todos, Por fin encuentro esta pagina.Soy de OLLEROS, y aunque tengo 25 años e visto como amigos y compañeros han tenido que marcharse a otros lugares en busca de trabajo, y sintiendolo mucho creo que a mi tambien me tocara.Mando 1 saludo a todos ellos. Dani(YEKE).
Pues ya sabes, vete a otras que en internet lo que sobra es entretenimiento, ala, a casc...
Un saludo para todos los que os acordais de Olleros, yo soy Logi el hijo de Nano el de la fragua, siempre que puedo voy al pueblín.
Un saludo para todos.
Rollazo de página!!
El 9 de agosto subimos al Pozo de la Nieve y. ¡OH!, sorpresa; después de 10 años volvimos a encontrar nieve. ¡una gozada!
Estando de campamento en Crémenes nos acercamos a Primajas y la hospitalidad de la gente del pueblo fue extraordinaria.Todavia recuerdo la vista del pueblo desde lo alto de la montaña mientras veniamos de Corniero.Una vista que me gustaria regrabar en mi retina.Felicidades a todos los lugareños por su precioso pueblo que hoy rememoro con las fotos despues de 8 años.