Bustidance 07!! ya no keda casi nada!!
Por fin parece que se está haciendo algo en el pueblo, se asfaltan calles y han tirado el caño para arreglarlo un poco, adecentandolo.Pero se puede hacer más, a la gente que vamos de veraneo nos gusta y queremos ver un pueblo bonito y cuidado y con gente que tiene inicativa , no vendria mal que tambien pusieran algun banco para poder sentarse la gente mayor con unos cuantos arboles.El tema del reciclaje, es un tema olvidado por estos ayuntamientos y en general por la diputacion de Leon , creo que ... (ver texto completo)
Mirar ese señor es anacleto...es uno de los señores mas mayores del pueblo..y por detras esta el kaño..oki es donde pasamos muchas tardes sentados en el banco charlando de las cosas y cotilleos que van pasando en el pueblo..un besito para todos!!!os quiero...
Fiestas de san pedro. 29, 30 y l julio a divertirse.
Que veranos tan bonitos he pasado en castroañe.
Villavelasco en un pueblo fantastico y al que no le guste tampoco le queremos alli , que ni falta que hace.
Ojala fueran palomas al palomar...
Como mola el potro siempre jugando con mis amigos.
¿hareis fiestas para los peques?
¿pero va a haber fiestas o no?
[googlebarvip= 2].
Bustidance 2007 ya se cuece!8 de agosto, y por eso...que el tiki-taka no pare!
Me llamo Graciano Fuentenebro y nací en Mozos el 20 de agosto de 1931, por lo cual siempre me he considerado de Mozos y todas las cosas que he necesitado tanto judiciales como clericales las he tenido que solicitar a Villazanzo y a Mozos. Me bautizo Don Anacleto y fueron mis padrinos Ulpiana y el Sr. Antolín, su padre. Me he acordado siempre de todos los bebes de mi edad, asi como de la mayor parte de las familias, que ya han muerto. Despues de la guerra de 1936 sólo he estado una vez en Mozos y ... (ver texto completo)
Pues sí, han votado inteligentemente, haber si ahora empieza el pueblo a progresar algo, Tere es una persona honrada y seria. Enhora buena. Un slaudo.
El nuevo alcalde de villavelasco es de. Terenciano Gomez Albala, sin duda una persona seria. Saludos.
Hola a todo el pueblo mas majo del mundo besines.