Bueno, pues eso Jeje, te lo pondré fácil, ¿propones que hagan todas las tortillas para justificar lo que ganan ?. La fieta de veraneante como todas las fiestas se celebran para el disfrute de todo el pueblo. ¿tan difícil es de comprender?, si por ti fuera las fiestas de San Pedro las tendria que preparar el propio santo...
Y los de la junta ¿no son veraneantes?
Feliz día de San Juan y san juanín a todos los villaverdinos!
Si la fiesta es del veraneante, las tendrán que hacer los veraneantes, no?
[GoogleBarVIP= 3].
En el pueblo somos todos primos...
Viniendo de Castroañe.
JeJe! Propones entonces que la Junta Vecinal , de existir, hiciera, por ejemplo, las tortillas en la fiesta del veraneante...

Un saludo.
Hola soy una chica de almanza, hace unos años me marche del pueblo, pero siempre me acuerdo de mi hermoso pueblo.es marivilloso, sobre todo en verano y semena santa.un saludo para toda la gente de alli.
[googlebarvip= 1].
Ola!!
Este alcalde que ha entrado aora no se. Va a tener algo mal el pueblo seria mjor que hubiese entrado el otro y el pueblo seria mas feliz!
[GoogleBarVIP= 1].
¿y entonces para que votamos a una junta vecinal?solo para que se lleve el dinero en viajes no sera, algo tendrán que trabajar ¿no? Ah, espera, que ahora ya no hay junta vecinal.
Fdo: jeje
[GoogleBarVIP= 2].
...somos cuatro y siempre esperamos que otros lo hagan todo...organizar... Informar... ¿no seria mas fácil que todos, en la medida de lo posible, nos interesaramos por organizar... Por informar y nos olvidaramos de criticar?
Un saludo,

Sobre todo a "JeJe" que no deja nunca titere con cabeza.
¿eso es todo?¿ni si hay discoteca ni si juegos para peques ni nada?¿es el comité de informacion o el de desinformacion? jeje
[GoogleBarVIP= 2].
¿ pero nadie me puede facilitar el numero de mª jose?
Bustidance 007 licencia para gozar...
Hola a todos: Me parece muy bien que hagáis un foro sobre Villavelasco hoy le he encontrado este foro y a mi madre le ha dado mucha ilusión. Mis abuelos son de allí se llaman Antonio y Milagros (por parte de mi madre) y Bernardino y Rosario (por parte de mi padre). Tengo más fotos del pueblo si m podríais decir a quien se las puedo dar para que las ponga decírmelo. Gracias
Un saludo de Adrián.