Elyyy en esta curva la puch a 50 con nieve nom derrapa. Que vida dan al pueblo la juventud con esas antiguedades de motos.
Que bien moscan los toros en el alto del viso de los verdes pastos de nuestro truebano de babia.
Un paisaje divino! sobre todo por las nubes .al fondo esta la casa de dn candido!
Tronera en las buardillas, con esas vistas y por la noche, ves las estrellas desde la cama.
LA ERMITA DE PRUNEDA, siempre fue exclusivamente del pueblo de Rabanal, los de Villafeliz nunca pretendimos que fuera nuestra, yo recuerdo que cuando era una adolescente y había algo que reparar en la Ermita venian al pueblo de Villafeliz a pedir ayuda a los que entonces viviamos allí y todo el mundo colaboraba en lo que podía, seguramente La Virgen de Pruneda no lo olvidaría.
Los de Villafeliz estamos encantados con poder ir a ver la virgen y creo que todo el mundo que lo desee puede hacerlo sin ... (ver texto completo)
La combinación del hierro, madera y piedra es inmejorable.Gracias al contratista de Torrebarrio Sr.Claudio y su empresa Bablium...y al gran carpintero de Torre que no le gusta aparecer en ningun sitio.saludos a los dos de. Jose m.
Las vistas Divinas, El trato inmejorables. No se puede pedir mas que haya suerte y te quede un hueco, para que te acojan.saludos jmrodrigueza@hotmail.com.
A parte de las vistas la confortabilidad se intuye ¿verdad?
Como podeis ver por el letrero, no hace falta más comentarios, las buenas vistas se ven hasta en el reflejo de sus ventanas.
Esta casa Rural, que se innaugurará proximamente, os está esperando, pero ademas de que disfruteis del paisaje, después del buen descanso que os ofrece, sin contar con las buenas comidas, tambien es un regalo para los niños, pues tienen grandes prados para corretear y ver los potrillos recien nacidos.
Estoy de acuerdo contigo en todo mechendera, la fiesta de San Roque ya no es
Lo que era. Cuando yo era jovencita en San Roque ó San Roquín acababamos
Cantando en el bar, toda la mocedad unida y lo pasabamos genial y todo ha
Cambiado tanto.. También antes nos quedabamos por las noches en el pueblo
Y haciamos nuestras juergas y eso ya pasó a la historia. Mis hermanos, mis
Primas y yo nunca bebiamos alcohol y tampoco nos hacía falta para divertir
Nos y ahora parece que si no beben y se van del ... (ver texto completo)
Vista del pueblo durante una nevada , enero del 2006, también me la mandó mi amiga Marga.saludos de jose manuel.
Esta fachada típica en tiempo de nieve me la mandó Marga, vecina y amiga de HUERGAS.jm y muchos saludos para ésta querida familia.
Este, es el Bar Moriscal, y cogió su nombre de una gran vega de éste pueblo, donde pastaban y retozaban las yeguas ycaballos de la zona durante siglos. Pasando El Cid Campeador por allí durante una gran tormenta de nieve, se fijó que sólo uno estaba de frente a la tormenta, cuando todos los demas le daban la espalda. Y dijo ESTE tiene que ser para Mí y le llamó BABIECA por pertenecer a la comarca de BABIA.jmrodrigueza@hotmail.com.
Hace mucho que no disfruto de una fiesta de san roque pero tengo recuerdos inborrables de aquellos buenos tiempos.Vivo en Madrid y siempre deseaba que llegara el verano para que mi abuela me llevase con ella y una vez alli contaba los dias para la fiesta , para estrenar el vestido guardado para la ocasión y para oir por las tardes como los musicos ajustaban sus instrumentos para por la noche hacernos bailar hasta la hora de abrir la discoteca. Una gozada. No perdais esos momentos y sobre todo las ... (ver texto completo)