Compramos energía a futuro

VILLASECA DE LACIANA: Buenas tardes a todos, aqui tambien callo una buena...

Buenos días amigos, en Valladolid con unas tormentas bastante curiosas, a ver si se pasan poco a poco, vosotros pasad una buena tarde de jueves, por aquí estamos con los cambios, de momento parece que un cambio radical, se necesitaba, llevábamos mucho tiempo con el mismo personal. Besines.

Buenas tardes a todos, aqui tambien callo una buena lluvia, pero ahora esta el sol radiante, y caluroso, la cosa es quejarnos de todo, ¡si casi estamos en verano! Teo buena tarde del jueves,
Isabel, ya es alcaldesa de Madrid, CARMENA, AHORA A ESPERAR RESULTADOS, UN ABRAZO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Berta, yo creo que en todo España cayo agua, por que a cualquiera que le oigas todos dicen que en su pueblo llovio, no Berta aquí de sol nada de nada pero hace buena temperatura, pero como dices es que ya estamos a unos días del verano, así que ya tenemos que esperar que en dos días se sujete el tiempo y harban las piscinas de los pueblos sobre todo del mio, que ya están llenas hace unos idas y calentándose el agua, Pues aquí es mañana a las 10 de la mañana la investidura del nuevo Alcalde, ... (ver texto completo)