HASTA LUEGO VOY ATENDER A LOS MIOS, UNA TARDE BIEN BUENA, Y CON SOL Pasarlo bien, salud y paz.
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) HASTA LUEGO VOY ATENDER A LOS MIOS, UNA TARDE BIEN BUENA, Y CON SOL Pasarlo bien, salud y paz.