VILLASECA DE LACIANA: La verdad Teo, un dia muy bonito y una comida fantastica,...

Buenas tardes Berta, Aries, Pepa y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una hermosa tarde, acabo de mirar que tal tarde tenéis vosotros y veo con alegría que le tenéis muy parecida a la nuestra, así que todos estamos disfrutando de una buena tarde, y deseo que sigamos así hasta que nos aburramos jajaja, pasarlo bien y ser felices.
saludos

Buenas tardes Teo, aqui hoy si esta bueno, pero fresco, ya llegando al quince, esta mas frio, el sabado es la romeria de Carrasconte, ¡muy famoso! y querido por los pueblos cercanos, nosotros vamos siempre.
pasalo bien, y sin vertigos un abrazo

Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí parece que vamos a tener un buen dia veremos si no se tuerce, claro Berta ya se nota mas frescura por la noche que en dia anteriores, pues te deseo que lo pasais muy bien y tengáis un día precioso, pasa buen día y te mando un abrazo.

La verdad Teo, un dia muy bonito y una comida fantastica, mañana es el cumple de un amigo, ¡otra vez de comilona! esto no hay cuerpo que lo resista, son batallas para contar en el invierno de Madrid
un abrazo amigo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Berta, me alegro de que tendríais un buen día en la comida que tuvisteis, y ya para terminar bien la semana hoy de cumple, pues estáis como creéis, bueno mucho mejor jajaja, Bueno Berta pues que tengas muchos ratos malos como esos así que disfruta todo lo que puedas,
un abrazo