VILLASECA DE LACIANA: Hola BERTA! Ya sé tu nombre preciosa. Respecto a lo...

fantastico el video de kaloss, es para verlo. muy de villaseca, muy bonito verlo todos.

buenos dias berta, como nos alegran con estos vídeos ehh, un beso.

Por supuesto muy bonitos, es un profesional, saco lo mejor de nuestro pueblo, ¡nos estamos, haciendo famosos! luego nos parece mal que hablen, todo el que monta" este (tinglado) esta expuesto, a criticas, casi siempre no son por caridad, sino por la otra virtud,"envidia" pero para haber poca gente ahi, y los desparramaos, entre los que me encuentro, demostramos todos AMOR, Y VENERACION, POR NUESTRA COSTUMBRES, Y NUESTROS ANTEPASADOS ME SIENTO ORGULLOSA, DE TODOS.

Hola BERTA! Ya sé tu nombre preciosa. Respecto a lo que dices en este mensaje, ya sabes aquello de que nunca llueve a gusto de todos, pero lo importante es manteneros unidos, como una piña y que el foro siga adelante.
En cuanto a la reunión de forer@s, tambien os animo a que sigáis adelante... la nuestra no fue planeada (esa es para la Semana Cultural de Rioturbio y la 2ª para Navidad). Nos enteramos que una de las foreras se presentó "por sorpresa" en Semana Santa y los que pudimos nos juntamos. ¡Menuda experiencia! No puedo describirla porque me resulta difícil... muchas sensaciones y muchísimo sentimiento.
Bueno guapa, no me enrollo más. Te envío mi abrazo y un besín. Cuídate mucho. MUAAAAAAK
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MONTSE, ME ALEGRA TANTO, ESTES ASI DE ANIMADA, lo de la reunion de "fooreros" nos tiene muy ilusionados, pero lleva su trabajo, los que viven en el pueblo, se llevan la carga, pero te digo, son muy jovenes (aparte de capaces, y guapos) y lo van a gestionar, con las chicasfijas del foro, que a la vez de valiosas, y guapinas, valen para todo.
bueno si nos puedes dar alguna sugerencia, te lo agradecemos
en rioturbio, van hacer una marcha por gijon, con mochila, y nenos, sois la leche".
Montse, estoy ... (ver texto completo)