VILLASECA DE LACIANA: Por supuesto muy bonitos, es un profesional, saco lo...

fantastico el video de kaloss, es para verlo. muy de villaseca, muy bonito verlo todos.

buenos dias berta, como nos alegran con estos vídeos ehh, un beso.

Por supuesto muy bonitos, es un profesional, saco lo mejor de nuestro pueblo, ¡nos estamos, haciendo famosos! luego nos parece mal que hablen, todo el que monta" este (tinglado) esta expuesto, a criticas, casi siempre no son por caridad, sino por la otra virtud,"envidia" pero para haber poca gente ahi, y los desparramaos, entre los que me encuentro, demostramos todos AMOR, Y VENERACION, POR NUESTRA COSTUMBRES, Y NUESTROS ANTEPASADOS ME SIENTO ORGULLOSA, DE TODOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola argentina, ya veras que os saldra bien la reunion de foreros, aunque no llegueis a ser muchos se pasa de maravilla, mira nosotros acabamos de hablar de montar otra para cualquier dia de verano, solo necesitas poner una fecha o dos, mochila con todo lo necesario para pasar un dia de ruta por gijon o alrededores, pondremos una hora para salir, se pueden llevar chiquillos y seguro que acudira la gente, un beso argentina y un saludo para todos los demas
Hola Argentina, buenas tardes. Vengo a visitarte a Villaseca, a tí y a todo el pueblo. Gracias por viajar hasta nuestro foro y espero verte por allí más a menudo, tambien a todos y todas las gentes de Villaseca. Besinos de una asturiana en Torremolinos. Que lo paseis bien en esa quedada, que seguro será preciosa.
Hola BERTA! Ya sé tu nombre preciosa. Respecto a lo que dices en este mensaje, ya sabes aquello de que nunca llueve a gusto de todos, pero lo importante es manteneros unidos, como una piña y que el foro siga adelante.
En cuanto a la reunión de forer@s, tambien os animo a que sigáis adelante... la nuestra no fue planeada (esa es para la Semana Cultural de Rioturbio y la 2ª para Navidad). Nos enteramos que una de las foreras se presentó "por sorpresa" en Semana Santa y los que pudimos nos juntamos. ... (ver texto completo)