VILLASECA DE LACIANA: Cuando un medico se equivoca,...

Cuando un medico se equivoca,
lo mejor es echarle tierra al asunto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tener la conciencia tranquila.
solo es sintoma de mala memoria,