VILLASECA DE LACIANA: A los cules del foro, a los madridistas, tambien, son...

A los cules del foro, a los madridistas, tambien, son muy buenos,
del atleti como siempre haber hoy, si no Manzano..... por segunda vez se va.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que conste son los jugadores, ¡que son unos mantas Tini, reconocelo!