VILLASECA DE LACIANA: Espe, yo también estoy con lo que dice Montse, solo...

Chicos-as, a medida que se aproxima el día de la reunión los nervios se disparan, las emociones afloran y la mente no deja de dar vueltas.
No es menos cierto que siento rabia, me siento molesto, siento coraje y ¿porqué no decirlo? os tengo envidia ya que soy consciente de que por mucho interés que ponga JAMAS podré saber, sentir o conocer la sensación de tener un amigo como YO. Ahí queda eso…….. y ya sabeis, a ser buenos y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote

¡Joer Tino, yo sabía que eras bueno en casi todo, pero en todooooooo ¡
Como dice Montse,,, lo has clavao, no sabía de tu faceta filosófica.
Y ahora con tu permiso, tengo que decir a "nuestra gente" que: TENEMOS A UN CAMPEÖN DE ESPAÑA EN TIRO DE PRECISIÖN.
Que sepais que este año, nuestro amigo Tino es campeón de España individual y por equipos en una de las modalidaes de tiro de precisión. Más que nada para que cuando nos reunamos en la cena le estiréis de las orejas y felicitarle jajjaj.
Lo siento Tino, pero tenía que decirlo,,, no me abroncarás ehhhh?.
Un abrazo y nos vemos en ná.

Bueno Tito, en todo no sabemos si Tino es tan bueno, hay que preguntarle a Espe, ¿no?. Te feliciro Tino, no tenia ni idea, es hora de que nos vayas contando tus proezas y no nos lo tomemos todo a risa, que todo hay que decirlo ayuda un montón a llevar el día con una sonrisa en los labios. Mi enhorabuena y un fuerte abrazo.

no pregunteis tanto que vosotros quereis saber mucho, ya os contaré pero personalmente. hasta pronto besos

Espe, yo también estoy con lo que dice Montse, solo nos interesaba si era verdad lo de la compra y el regateo por el mercadillo, ah, sobre todo si regateaba con los de los tangas, claro ahora el muy cabrito con eso de que está cachas, puede ponérselos y los demás a llevar el clásico calzón.
En unos dias se lo preguntaré a él personalmente jajjaaj
un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
vaya que si regatea, ni se te ocurra dudarlo, con lo serio y formal que es hasta los tangas se los rebajan de precio jejejej.
hasta pronto