VILLASECA DE LACIANA: Un verdadero amigo, es quien te toca de la mano, y...

La amistad es muy dificil, y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla ¡como sea!

Solo entonces comprendi, que morir es no estar nunca mas, con los amigos

Un verdadero amigo, es quien te toca de la mano, y te toca el corazon.