Solo entonces comprendi, que morir es no estar nunca mas, con los amigos
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) La amistad es muy dificil, y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla ¡como sea! Solo entonces comprendi, que morir es no estar nunca mas, con los amigos