VILLASECA DE LACIANA: Solo entonces comprendi, que morir es no estar nunca...

La amistad es muy dificil, y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla ¡como sea!

Solo entonces comprendi, que morir es no estar nunca mas, con los amigos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un verdadero amigo, es quien te toca de la mano, y te toca el corazon.