VILLASECA DE LACIANA: La amistad es muy dificil, y mas rara que el amor,...

La amistad es muy dificil, y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla ¡como sea!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Solo entonces comprendi, que morir es no estar nunca mas, con los amigos