VILLASECA DE LACIANA: Son pueblos cercanos, pero no pertenecen a laciana,...

buenas tardes villaseca un saludo para todos y que paseis una buena tarde

Buenas noches Antonio, pasa bien la noche y hasta mañana, un saludo.

Buenas noches, argentina. Después de dejarte mi anterior saludo, junto a la solidaria Montse G. B., paso a comentar algo de vuestra tierra, con la prevención del que se mete en corral ajeno, por lo que pido licencia, no vaya a ser que me llamen forastero y atrevido. Porque alguien puede pensar, pues sí, nos quiere éste mostrarnos nuestra casa. Y no es eso. De lo que se trata es de contrastar algunas cosas po ahí leídas. la Laciana tiene tres ayuntamientos, ¿no? Villablino, Placios de Sil y Páramos de Sil? Villaseca es una entidad de cierta importancia, como lo atestiguan sus 2.500 habitantes, y que, de estar en Soria, sería un de las poblaciones más importantes de la provincia. Pregunto: ¿habéis reivindicado formar ayuntamiento propio? O a lo mejor no os interesa. No sé.
Un saludo.

Hola Manuel, nadie va a decir que tengas que pedir licencia, nosotros, somos muy solidarios y admitimos, todas sugerencias.
Lo que dice Adolfo, es lo que hay, somos una pedania, y el ayuntamiento central esta en Villablino, ¡no tenemos que ver con palacios ni con paramo, esos pertenecen al bierzo.
gracias por tu interes, y no se hable mas ¡ven a conocernos! es un decir, pero te encantara. un saludo.

Pues los datos los saqué de un libro sobre geografía y comarcas españolas de los años ochenta; paraq que te fíes. Entonces, La Laciana, carretera hacia El Bierzo, no ha de pasar de Cuevas si Palacios ya el berciano, ¿no?
Gracias.

Son pueblos cercanos, pero no pertenecen a laciana, tambien balseco, salientes, cuevas, toreno mata rosa, pero aunque cercanos,
pertenecen a otro partido.
¡que Mnuel sigue el calor! es que andalucia es muy calurosa, bueno pregunta mas cosa, pero solo te enteraras ¡cuando pases un mes de verano! saludos