Un pico de Bulnes, VILLASECA DE LACIANA

Que pico mas renombrado esta bonito, un pico importante una foto de las buenas, muchas gracias un abrazo
Todo entendido, Las Matas, me llena de alegria saber que si te enteras, si voy a La Nuez y es todos los dias, no puedo pasar sin saludarte. hija mia te tengo un cariño muy especial, como a Victoria y Lucia.
Si no tienes tanto tiempo sera que trabajas, y hoy eso se entiende facil (las cosas estan serias) y hay que aprovechar.
un besin y gracias por tu esfuerzo de pasar a mi casa.
Gracias Tete (JULIAN) QUE BIEN ESCRIBES, SE DESOBRA QUE NO TIENES TANTO TIEMPO, YO NO CREAS, PERO ES QUE ME LEVANTO YA PENSANDO EN TODOS, SOIS COMO MI FAMILIA.
Muy agradecida, y yo seguire visitando Pola de Laviana, que es preciosa, y sus gentes encantadoras mira Heidi.
un besin
Este mensaje va para todos los amigos de Villaseca de Laciana
Amigos todos
En especial para nuestra querida argentina, que me llena de gran satisfación, sus saludos. Para ti un gran beso y cuidate. Una de la Nuez de Arriba que te quiere y que la hace muy feliz recibir siempre tus saludo.
Un beso
Pues nada, ahora no tendré tanto tiempo como la temporada pasada. Pero intentaremos hacer el esfuerzo siempre que se pueda.
A todos feliz día
Argentina un beso.
Un saludo
Hola Argentina: Un saludo muy especial para esta "asturianina" que nos visita habitualmente en el foro de Pola de Laviana.
Esta mujer omnipresente en varios lugares de la geografía española y que hace falta un mapa y una brújula para localizarla. ¿Eres un poco inquieta, no...?

Hoy que tengo algo más de tiempo, he querido visitarte en "tu casa´" ó tu foro; ese foro donde habéis conseguido aunar un maravilloso grupo de personas inteligentes y simpáticas..., no sólo habitantes de Villaseca, sinó...