VILLASECA DE LACIANA (León)
yo
Ayer tampoco aparecieron más de dos o tres, eramos casi todo señoras.
Yo me encuentro muy a gusto con todas vosotras, que no vengan si no quieren, jeje
Muy bien bonita, estuve viendo el partido y un poco de charlita con nuestras paisanas, los hombres hoy no han aparecido.
Ayer tampoco aparecieron más de dos o tres, eramos casi todo señoras.
Hola Luis, ¿como va la tarde? aqui pasada por agua.
Muy bien bonita, estuve viendo el partido y un poco de charlita con nuestras paisanas, los hombres hoy no han aparecido.
Donde estan mis dos luceros, bonita
Hola Luis, ¿como va la tarde? aqui pasada por
agua.
Hola otra vez Feli y Luis.
Donde estan mis dos luceros, bonita
Hola otra vez Feli y Luis.
Elsa como se nos pasó el cumple de Paula, pues felicitala aunque sea tarde, besos.
Gracias Maria Luisa, no pasa nada y como ya sabes fue un dia muy ajetreado pero bueno ya paso. Un besin para ti tambien
No fuimos este miercoles pasado al cumple de mi nieta Paula
Elsa como se nos pasó el cumple de Paula, pues felicitala aunque sea tarde, besos.
lolo tiene razón, lo de comer bien esta asegurado, el tiempo en galicia es una aventura.
Pues para ser el primer año que cojo dias en junio, espero se porte bien.
Yo tambien me voy dormir. Un besin para todos.
hasta mañana montse, un beso tambien para ti.
Yo quiero ir para galicia, dice lolo que a comer bien, aunque yo prefiero un balneario, y si puedo ir a ver a Ene.
lolo tiene razón, lo de
comer bien esta asegurado, el tiempo en
galicia es una aventura.
Si, lo encontré un día en el pabellón de la Magdalena y ya me dijo que trabajabais juntos.
Epero poder ir a verte. manana me diras si siges en el mismo sitio. hoy a descansar buenas
noches.
Yo tambien me voy dormir. Un besin para todos.
buenas
noches montse. un beso
Yo tambien me voy dormir. Un besin para todos.
Lolo me dijo que estabas en aviles.
Si, lo encontré un día en el pabellón de la Magdalena y ya me dijo que trabajabais juntos.