Buenos dias Montse que poco dura la alegria este año parece que vamos a tener un verano chungo que pases un buen dia. Un besin
Igualmente Elsa, a ver si teneis suerte y hace mañana bueno en León.
Buenos dias a tod@s y felicidades a todos los Antoni@s, aqui en Avilés ya está lloviendo.
Berta siento mjucho lo de tu hermano, pero hay que tener esperanza, un beso muy fuerte.
Buenos dias Montse que poco dura la alegria este año parece que vamos a tener un verano chungo que pases un buen dia. Un besin
Buenos dias a tod@s y felicidades a todos los Antoni@s, aqui en Avilés ya está lloviendo.
Berta siento mjucho lo de tu hermano, pero hay que tener esperanza, un beso muy fuerte.
Muy buenas Berta Que pases una feliz noche,,, yo trabajo mañana y me retirare pronto....... Un saludo y hasta mañana
mUY BUENAS NOCHES,,, UN SALUDO Y HASTA MAÑANA ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS
Muy buenas Berta Que pases una feliz noche,,, yo trabajo mañana y me retirare pronto....... Un saludo y hasta mañana
buenas noches VITORIA, feliz descanso, y hasta mañana..
Muy buenas Berta Que pases una feliznoche,,, yo trabajo mañana y me retirare pronto....... Un saludo y hasta mañana
Muy buenos dias a tod@s, hoy con un sol espléndido. Os deseo lo mejor para este día y que Tito llegue bien a su destino. Besos para tod@s.
Hola Montse guapa, pasa buen viernes y con sol, aqui le pega ya, de miedo, un besin
Muy buenos dias a tod@s, hoy con un sol espléndido. Os deseo lo mejor para este día y que Tito llegue bien a su destino. Besos para tod@s.
Buenos dias a todos, por Avilés el sol no quiere salir, pero hay muy buena temperatura. Besines y que tengais un buen dia.
BUENOS DIAS MONTSE
igualmente te deseo un feliz dia..
Buenos dias a todos, por Avilés el sol no quiere salir, pero hay muy buena temperatura. Besines y que tengais un buen dia.
BUENOS DIAS MONTSE, aqui si hace calor, y en villaseca, no esta malo, menos mal.
que pases buen dia,
un besin
Buenos dias a todos, por Avilés el sol no quiere salir, pero hay muy buena temperatura. Besines y que tengais un buen dia.
de que la mia no es mala estoy seguro, me conozco bien.
Que si hombre que tu te conoces bien, pero a ella no, que es mala te lo digo yo.
Eso te lo crees tu, al final mata como todas.
de que la mia no es mala estoy seguro, me conozco bien.
mi clase de envidia no es nociva.
Eso te lo crees tu, al final mata como todas.
Toño, no te lo tomes a pecho, tu tranquilo, que la envidia crea muy mala sangre.