VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

muy buenas Montse, asi que conoces mi pueblin jejeje.
bien MONTSE
la partida mas que nada, es una disculpa para reirnos toda la noche
aqui tambien hace calor, pero las nubes de tormenta, han ido desapareciendo, y se ha quedado el dia de sol, estupendo
Mañana te reiras mas, te mando refuerzos, saludos a los cuñaos y cheres, a Tala y Santi,
Con tanto calor y con ganas de chistes, genial como todos, estaba enterado el padre ¡hay cada uno! un saludo
bien MONTSE
la partida mas que nada, es una disculpa para reirnos toda la noche
aqui tambien hace calor, pero las nubes de tormenta, han ido desapareciendo, y se ha quedado el dia de sol, estupendo
llevo toda la tarde barnizando puertas, he parado para tomarme un cafe, y un cigarro,
ahora te dejo, que quiero terminar, para estar libre de noche, ¡ya sabes, la baraja me llama ¡jajajaja
hasta luego MONTSE, un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Tini, me fui pero volveré el lunes, aqui ha lloviznado toda la mañana, ahora solo está nublado, pero hace mucho bochorno. ¿Como llevas la partida?
bien MONTSE
la partida mas que nada, es una disculpa para reirnos toda la noche
aqui tambien hace calor, pero las nubes de tormenta, han ido desapareciendo, y se ha quedado el dia de sol, estupendo
MONTSE
¡que rapido te fuiste de este nuestro pueblo ¡jajaja
¿que tal el tiempo por aviles?
aqui amenazaba tormenta, pero las nubes no han pasado de carrasconte..
ya te queda menos para las vacaciones..
Tini, me fui pero volveré el lunes, aqui ha lloviznado toda la mañana, ahora solo está nublado, pero hace mucho bochorno. ¿Como llevas la partida?
Hola cich@s, Elsa siento lo de tu tia, pero la vida es así un besin para ti y otro para Marga.
Estuve en las fiestas y vi a Bego a Toño y a Ampa, que por cierto estaba guapísima, y como no a Tini, que se lleva la partida de calle, vamos a poner un casino en breve, tambien a Goyo y Timio, están felices en Villaseca no añoran en calor de Madrid, y vi tambien a Gelo, tu primo, Isabel. Y a un montón de gente aunque no sean del foro.
MONTSE
¡que rapido te fuiste de este nuestro pueblo ¡jajaja
¿que tal el tiempo por aviles?
aqui amenazaba tormenta, pero las nubes no han pasado de carrasconte..
ya te queda menos para las vacaciones..
Hola cich@s, Elsa siento lo de tu tia, pero la vida es así un besin para ti y otro para Marga.
Estuve en las fiestas y vi a Bego a Toño y a Ampa, que por cierto estaba guapísima, y como no a Tini, que se lleva la partida de calle, vamos a poner un casino en breve, tambien a Goyo y Timio, están felices en Villaseca no añoran en calor de Madrid, y vi tambien a Gelo, tu primo, Isabel. Y a un montón de gente aunque no sean del foro.
Si Manuel, de Villaseca somos dos Montses, yoo soy Montse sin más y esta es mi foto. Yo vivo en Avilés. Y hay otra Montse Arias que nos visita que creo que es de Rioturbio.
Buenos dias a tod@s, ya estais en fiestas y os deseo que lo paseis lo mejor posible.
Muy buenos dias a tod@s, siento mucho lo del chico de Villablino, mis más sentido pésame a su familia.
Luis te deseo que pases un feliz dia de tu santo.
Elsa tranquila, que por Avilés ya está despejando el día.
Feliz domingo para tod@s y hasta luego.
Hasta luego Montse, que pases buen dia
un besin.
Muy buenos dias a tod@s, siento mucho lo del chico de Villablino, mis más sentido pésame a su familia.
Luis te deseo que pases un feliz dia de tu santo.
Elsa tranquila, que por Avilés ya está despejando el día.
Feliz domingo para tod@s y hasta luego.
Muy buenos dias a tod@s. Llevo varios dias sin entrar y no sé por donde empezar.
Tito bienvenido de tu camino de Santiago ya veo que sigues sin parar un momento y que no paras de quejarte, ¿no será un poquitin de cuento para que estemos pendientes de ti? jajaaja.
Maria Luisa espero que a tu suegro le salga todo bien, el equipo de cardiología de León es de lo más amable.
Isabel me alegra mucho ver tu foto, estás muy guapa y te pareces a tu madre un montón y tambien quee vengas el día 8
dile a ... (ver texto completo)
hola, soy lucia, me alegro de poder jugar con tus hijos el dia de encuentro. ¡ya me gustaria que fuese hoy ¡y ademas podre celebrar mi cumpleaños. ya que es muy tarde me voy. besos.
Muy buenos dias a tod@s. Llevo varios dias sin entrar y no sé por donde empezar.
Tito bienvenido de tu camino de Santiago ya veo que sigues sin parar un momento y que no paras de quejarte, ¿no será un poquitin de cuento para que estemos pendientes de ti? jajaaja.
Maria Luisa espero que a tu suegro le salga todo bien, el equipo de cardiología de León es de lo más amable.
Isabel me alegra mucho ver tu foto, estás muy guapa y te pareces a tu madre un montón y tambien quee vengas el día 8
dile a ... (ver texto completo)
Buenos dias Montse, que me voy pero quiero saludarte.
Muy buenos dias a tod@s. Llevo varios dias sin entrar y no sé por donde empezar.
Tito bienvenido de tu camino de Santiago ya veo que sigues sin parar un momento y que no paras de quejarte, ¿no será un poquitin de cuento para que estemos pendientes de ti? jajaaja.
Maria Luisa espero que a tu suegro le salga todo bien, el equipo de cardiología de León es de lo más amable.
Isabel me alegra mucho ver tu foto, estás muy guapa y te pareces a tu madre un montón y tambien quee vengas el día 8
dile a ... (ver texto completo)