VILLASECA DE LACIANA (León)

Brañas de Villaseca en invierno

Buenas tardes amig@s, aunque los dias son cortos en esta época, todavia le quedan algunas horas a este miércoles, deseo que sean estupendas para tod@s, salud y suerte
buenas noches, igual para vosotros, que tengais buena noche, un besin
Buenas tardes amig@s, aunque los dias son cortos en esta época, todavia le quedan algunas horas a este miércoles, deseo que sean estupendas para tod@s, salud y suerte
Mi Aloe Vera

Es una planta medicinal milenaria que crece y se desarrolla en suelos desérticos, es originaria de Egipto, sus hojas encierran un valioso gel con infinitas propiedades curativas... uso externo úlceras, manchas, eczemas, edemas, quemaduras, dolores y cuidados de las piel en uso cosmético.
Hay que estudiar bien el tema.. pero, yo ya la hé plantado junto con la la Lavanda.. lo que si aconsejo es que cuando haya que utilizar la planta para alguna quemadura etc, no se corte la hoja.. ... (ver texto completo)
No no AFP tiene razón thor, está para que te orientes donde fuimos a extender el parapente un día, ja ja molo ehhhhh!
Pues eso es lo que quería decir aunque no se si me explique bien
No no AFP tiene razón thor, está para que te orientes donde fuimos a extender el parapente un día, ja ja molo ehhhhh!
Esta foto es de las primeras y está puesta por un anónimo lo felicito, es preciosa.
Que bonita es Villaseca VIVA VILLASECA
Toño formoso, ya queda menos para que vengas, veras que bien lo pasa tu familia, y tu mama va a disfrutar, un monton. España es bonita (unica) pero villaseca mas, te esperamos con todo el cariño, que mereces.

Toño, mi hermano, nada que te de recuerdos.yo le dre el mivil mio, a tu mami
Un beso otro de ino.
Toño espero que tus hijos se sientan felices en españa veras como les gusta el valle ¡es tan bonito! tan limpio, la gente, que gente, no conozco nada igual, bueno de madrid no pase. Pero les gustara mira el himno de laciana para hacer boca es...precioso besos b menendez.
Toño que alegria, tengo mucho tiempo ahora en tiempos estaba ahogada, hijos trabajo y demas hoy lo paso bien pues adoro mis raices y mis amigos besos berta.
Parece que el tiempo se detenia, es cierto, timio , esta como si no pasaran los años, una especie de arturo fernandez, (mas joven)pero bien ¡y con una vitalidad increible , por donde va arrasa.(se deja querer) tiene buen humor. Berta.
Vale, Berta, ya se lo diré a Rosa Mari, me imagino a Timio, igual que siempre,

Me acuerdo de aquella subida al Cornon, ibamos Goyo, Gamazin, Timio y yo, cuantos nos reimos, y que cansaos llegamos, contabamos y nos imaginabamos que debia de ser de por alli, la Vaquera de la Finojosa, no la imaginabamos guardando la vacas por aquellas praderas. Juventud divino tesoro.

Yo te imagino igual que te conoci, eras muy alegre.

Que es de Goyo, no sale por aqui.
Un abrazo para todos, a tu hermana Meli, ... (ver texto completo)
Si esa edad, la vivi, era joven, tu quien eres? seguro te conozco soy de villaseca. Saludos paisano.
Maria luisa , dile a rosamari, que se acerque en agosto, lo vamos a pasar chupi" seguro va timio, te vas a mondar con el, parece que no pasa el tiempo por el, es de dinamico, y juvenil, hija llover, lluvio pero, pero hay que subsistir berta .
Quiero dar las gracias a todos aquellos que fuisteis jóvenes en los 60, y que escribís de vez en cuando. Afloráis en mi algo que llevo conmigo desde que me fui de ese pueblo sobre el que tenemos tantas cosas comunes.
Berta , soy Toño , veo que casi nadie escribe en estas paginas tan hermosas es una pena porque seria unas de las maneras de revivir nuestras raices y la vez para contaros nuestras experiencias de toda una vida , pues la juventud se daria cuenta que no es tan facil de salir de todo aquello que tantos quieres tu pueblo tus amigos tus padres hermanos costumbres y otras muchas cosas.Te dire que he entrado en raices Lacianiegas y no he conseguido las fotos espero me lo informes.Respecto al viaje pues ... (ver texto completo)