cumple de Iker
Temia el odio hasta que me di cuenta que no es mas que ignorancia
Temia lo que la gente opina de mi, hasta que me di cuenta que todos modos opinan
Temia me rechazaran hasta que entendi, que debia tener fe en mi mismo.
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado
Temia lo que la gente opina de mi, hasta que me di cuenta que todos modos opinan
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado
Temia el cambio, hasta que aun las mariposas mas hermosas necesitan pasar por una metamorfosis antes de volar
Teo ahora esta lluviendo, no veas el perrin como tira para casa buena noche aqui ya es a pesar de ser las siete, un abrazo
Buenas tardes Berta, a los perros no les falta nada mas que hablar, quiero decirte que son muy inteligentes como para estar en la calle lloviendo, aqui ha estado un dia malo de verdad, ha echo un frio de narices asi que esta noche en la plaza van a pasar todo el frio que quieran, menos mal que la hoguera servirá para animar a los concurrentes, bueno amiga pasa buena noche,
un abrazo
Buenos días chicos, aquí está tristón hoy, no se si mejorará a lo largo del día, intentaremos pasarlo bien, si nos dejan tranquilos, aunque lo dudo, cada día peor. Besines.
Bueno Isabel, aqui ahora esta coviznando, y con frio, en villaseca si que nevo me mandaron fotos besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui de calor nada un frio que te deja tieso, estamos rodeados de nieve y aqui en mi pueblo de vez en cuando tambien cae algo, haber si mejora el tiempo para pasar bien estos dias de fiesta que vienen ahora, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Teo ahora esta lluviendo, no veas el perrin como tira para casa buena noche aqui ya es a pesar de ser las siete, un abrazo
Buen dia Teo ya voy para Oyon, haber si teneis calor jajaja aqui frio de morirse, pero es lo que toca ahora un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui de calor nada un frio que te deja tieso, estamos rodeados de nieve y aqui en mi pueblo de vez en cuando tambien cae algo, haber si mejora el tiempo para pasar bien estos dias de fiesta que vienen ahora, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos días chicos, aquí está tristón hoy, no se si mejorará a lo largo del día, intentaremos pasarlo bien, si nos dejan tranquilos, aunque lo dudo, cada día peor. Besines.
Buen dia Teo ya voy para Oyon, haber si teneis calor jajaja aqui frio de morirse, pero es lo que toca ahora un abrazo
Vamos a ver si tenemos suerte y pasamos tranquilos este jod.. día. Un abrazote
Luego miro el correo y aqui sale el sol que ironia con el frio que hace besin
OK, mejor por e-mail, mira Tú correo. Buen día. Besos
Buen dia Tinin, ya pronto se pasa solo es un dia, tapate hace frio de alma besines
Tino hoy nada mas despertar recorde el jodio dia de tino jajaja
Buen dia TINO, SI HABLO A MENUDO, ELLOS ME LLAMARON, SE LES QUEDO MUERTO EN LA ESCALERA, IBAN A UNA REVISIN, sin duda agradeceran tu pesame, si queres te doy el telefono, ya me diras ayer lo enterraron a las cinco besines