Mujeres y niñas de la época
Amiga BERTA M. G. Más vale tarde que nunca. Espero que todas estas fiestas las hayas pasado con la familia y que todos estéis bien. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

FLORES DE PRIMAVERA

Tenemos que aprovechar
La primavera florida,
Para recoger las flores
Que nos regala la vida.

Nuestros campos están floridos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, si las pase bien, pero con tanta gente que casi ni me di cuenta, bonita poesia gracias, espero que las disfrutaras tu tambien un abrazo
Gracias Antonio haber si te llamo, para mi tambien sera una ilusion, ¡te aprecio y sigo hace mucho! un abrazo
Amiga BERTA M. G. Más vale tarde que nunca. Espero que todas estas fiestas las hayas pasado con la familia y que todos estéis bien. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

FLORES DE PRIMAVERA

Tenemos que aprovechar
La primavera florida,
Para recoger las flores
Que nos regala la vida.

Nuestros campos están floridos, ... (ver texto completo)
Buenos días chicos, pasad un feliz jueves, desde la ventana se ve un sol esplendido, afuera debe de hacer fresquito, todavía no he salido a nada desde por la mañana. Besines.
Hay que hacer por ser felices, pero cuesta mucho, el sabado tenemos cambio de hogar de un nieto, el contento pero menudo lio que se prepara, sonreiremos y poco a poco besines
Buenos días a todos, vaya nevadita, hay medio metro y sigue nevando, hace unos años que mo caia una tan guapa
Buen dia Aries querida, aqui sale el sol, pero frio si que hace, yo sali con el perrin, como siempre y habia hielo en las aceras, un besin enorme y si ¡sonrio!
Hay que hacer por ser felices, pero cuesta mucho, el sabado tenemos cambio de hogar de un nieto, el contento pero menudo lio que se prepara, sonreiremos y poco a poco besines
jajaja pobre animal, la que araba, pero ya vieja que va hacer nada, ¡pobre!
Buen dia Aries querida, aqui sale el sol, pero frio si que hace, yo sali con el perrin, como siempre y habia hielo en las aceras, un besin enorme y si ¡sonrio!
Villaseca esta asi nevo bastante, la gente ya esta preparada, pero el invierno alli, es muy duro y largo, en verano una pasada un besin
BUENOS DÍAS A TOD@S

Disfrutando de esta imagen
que nos quieren regalar,
le deseamos buen día
salud y felicidad.
que lo puedan disfrutar
siempre con una sonrisa.

SEAN FELICES, ... (ver texto completo)
aquí tenemos unas mañanas frescas pero no podemos quejarnos de frio. Lo peor que sigue sin caer agua en condiciones. Besos
Buenos dias Tino aqui mucho frio, pero con sl, da gusto pasar por el, buen jueves y muchos besines
Luego miro el correo y aqui sale el sol que ironia con el frio que hace besin
aquí tenemos unas mañanas frescas pero no podemos quejarnos de frio. Lo peor que sigue sin caer agua en condiciones. Besos
Buenos días amigos, por estos lares tenemos una mañana muy guapa, habrá que aprovecharla. Un abrazote
Buenos días Berta, Teo, Despues intentaré entrar, (Si puedo)
Un abrazo.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Disfrutando de esta imagen
que nos quieren regalar,
le deseamos buen día
salud y felicidad.
que lo puedan disfrutar
siempre con una sonrisa.

SEAN FELICES, ... (ver texto completo)
Desde el ayuntamiento
Bueno voy al correo, muy buenas noches, que no nos paralice el frio y la nieve un saludo