Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí ha amanecido un día bueno soleado aunque se esta poniendo en el cielo algo de carlina como si estuviéramos en la playa jajaja, si al atardecer empieza a hacer frio, sobre todo para los que están parados, para los niños que están jugando esos no tienen frio ni nada, y mas si están jugando al fútbol se les ponen unos coloretes en la cara que da gusto verles, si amiga esa es la labor hacer las cosas de casa para que los que esta por venir se encuentren ... (ver texto completo)
Por la mañana aqui igual, parecia muy buen dia, pero en la tarde cambio, se puso muy feo, y freco, son cosas de abril, y no descarto le de por llover, cuando sali con el perrin, chispeo un poco, no se pero aun no debemos guardar los abrigos, ni chaquetas de invierno, ¡no esta aun muy catolico! mi hijo que es taxista, me llamo y dice mama, estoy con frio, vine muy a la ligera, ¡ya le regañe! jajaja
Bueno Teo ahora voy a ver si mi marido esta vivo, es tan comodon, que parece que le molestan un poco, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, aquí ha estado una mañana extraordinaria, pero ahora están poniendo las nubes pero no creo que pase nada desagradable, los niños que entrena mi hijo tambien han estado esta mañana jugando un torneo, han ganado uno, han perdido otro y empatado otro, así que como si no hubieran jugado jajaja, y esta tarde juega con el otro equipo haber que hacen, haber si nos dan alguna alegría y se me indigesta la merienda, si Berta lo primero es atender a tu gente por que es lo mas importante ... (ver texto completo)
Teo estos por la mañana jugaron un torneo, iKER Y Marco en distintos equipos, dios que lio, uno en la sierra de Madrid, se quedaron segundos, como eran campeones les hicieron el pasillo, no se si se dice asi, venia contento, el Iker jugo aqui, y el pobre le llamo el entrenador, para preguntarle que le pasaba, era la espinillera, e ¡se la pusieron mal, y le hacia daño ¡pobrecin! estos ganaron, son buenos y poco a poco, ¡hay que ver lo que mejoran.
Es para ellos muy importante el entrenador, son dos ... (ver texto completo)
Buen sabado Teo, aqui hace muy bueno tambien, estan jugando al futbol, y vienen a comer, poco tiempo me queda, pero ya volvere, a ellos tengo que atenderlos, no queda otra, es verdad que los niños nunca tienen frio ¡que maravilla! tambien hemos sido niños jajaja en mi caso ya algo lejano, buen sabado y las cosas de casa, sigan asi de bien, eso espero un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí ha estado una mañana extraordinaria, pero ahora están poniendo las nubes pero no creo que pase nada desagradable, los niños que entrena mi hijo tambien han estado esta mañana jugando un torneo, han ganado uno, han perdido otro y empatado otro, así que como si no hubieran jugado jajaja, y esta tarde juega con el otro equipo haber que hacen, haber si nos dan alguna alegría y se me indigesta la merienda, si Berta lo primero es atender a tu gente por que es lo mas importante ... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí ha amanecido un día bueno soleado aunque se esta poniendo en el cielo algo de carlina como si estuviéramos en la playa jajaja, si al atardecer empieza a hacer frio, sobre todo para los que están parados, para los niños que están jugando esos no tienen frio ni nada, y mas si están jugando al fútbol se les ponen unos coloretes en la cara que da gusto verles, si amiga esa es la labor hacer las cosas de casa para que los que esta por venir se encuentren ... (ver texto completo)
Buen sabado Teo, aqui hace muy bueno tambien, estan jugando al futbol, y vienen a comer, poco tiempo me queda, pero ya volvere, a ellos tengo que atenderlos, no queda otra, es verdad que los niños nunca tienen frio ¡que maravilla! tambien hemos sido niños jajaja en mi caso ya algo lejano, buen sabado y las cosas de casa, sigan asi de bien, eso espero un abrazo
Buena para ti tambien Teo, alli en el parque casi con frio, pero resistiendo que Iker terminara su cameonato, de mentira, pero con los amigos, el se lo pasa muy bien, y yo contenta, pero un poco fria, ya ahora hacerle la cena, para que ellos no se molesten, que bastante trabajan, un abrazo amigo me voy a Oyon en un pis-pas
Buenas tardes Berta, de todas las formas esto de Internet es una maravilla, en nada de tiempo te pones de viajar como en toda la vida, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buena para ti tambien Teo, alli en el parque casi con frio, pero resistiendo que Iker terminara su cameonato, de mentira, pero con los amigos, el se lo pasa muy bien, y yo contenta, pero un poco fria, ya ahora hacerle la cena, para que ellos no se molesten, que bastante trabajan, un abrazo amigo me voy a Oyon en un pis-pas
bUENO DESPUES DE FELICITAR a nuestra amiga Aries os tengo que dejar, me espera la cocina un abrazo a todos besitos Arien buen dia con los tuyos.
Buenas tardes a todos, ahora toca sacar al perrito, es normal, el pobre es tan bueno que no pide nada jajaja y no protesta, eso si que me agrada
Espero Aries lo pasara muy bien, se lo merece es un cielo de chica, un abrazo
Ahora voy para Oyon, esto virtual es una maravilla, estoy en un momento con vosotros, esperarme un abrazo amigo Teo
Buenas tardes Berta, de todas las formas esto de Internet es una maravilla, en nada de tiempo te pones de viajar como en toda la vida, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Aqui decia la verdad, pero el dia dio la vuelta, y ahora que sali con el perrin, hasta el queria meterse en casa enseguida, ¡pobre! eso si es muy listo jajajaja buena tarde a todos un abrazo.
bUENO DESPUES DE FELICITAR a nuestra amiga Aries os tengo que dejar, me espera la cocina un abrazo a todos besitos Arien buen dia con los tuyos.
Teo todos estamos muy contentos, y deseamos lo mismo que tu, pero la cosa pinta muy bien, y asi sera, que llevas la mayor carga, ¡pero con alegria y esperanza! lo celebro que siga mejorando, un mes no es nada, o los que sea con tal que vuelva a ser la misma ¡asi sera!
Muy buena tarde, aqui frio otra vez, pero a tirar hacia adelante un abrazo
Ahora voy para Oyon, esto virtual es una maravilla, estoy en un momento con vosotros, esperarme un abrazo amigo Teo
Buen dia san viernes, si Teo todo marcha bien, no se puede acelerar mas, solo paciencia, y veras como sale la cosa muy bien ¡susto lo llevamos todos, pero ni comparado a vosotros, mucha suerte y animo, estamos con vosotros, un abrazo
Buenos días Berta, Gracias a Dios la cosa se puede decir que va aceptable mente, y si es cierto no se le puede meter prisa a una cosa de estas, así que el tiempo lo dirá, Berta muchas gracias por tus buenos deseos, pasa un buen dia, un abrazo,
Mira que bonito, aun distingo las cosas bellas, Aries tu si que das animos y tienes como todos bastante para ti, solo el cambio ya es tragin,, gracias lo tengo en cuenta un abrazo
Así es Berta, por eso me ha gustado ponerla, porque te noto un poco desencantada, y quiero que leventes ese ánimo y pienses que eres muy necesaria, pues siempre estás ahí dando ánimos a todos, asi que no se te olvide, eres imprencindible para sacar a todos esos capullitos que tienes a tú alrededor, y para seguir animandonos a todos nosotros.
Un beso.
Gracias Aries, ¡como lo sabes! estoy baja de animos, y yo sola deberia subirlos, pero me cuesta mucho, todo lo veo muy negro, el corazon nos da estos sentimientos, pero por dios a todos mucha salud animo y la sonrisa que no falte un abrazo
Buenos días Berta, Teo, y a todos los loreros, feliz día tengan hoy, y feliz fin de semana.
Hasta el lunes si Dios quiere.
Abrazos.
Gracias guapisima, tu a lo tuyo, que no es poco, otro cambio en tan pocos meses es muy duro, sales airosa porque tu lo vales, y tendras ayudas ¡menos mal! un abrazo y hasta el lunes
Gracias Tinin, procuraremos pasarlo, esta casi lluviendo, y el dia un poco feo, pero nada que se va hacer, pues mejor con los colegas de reunion, tanto trabajar, no compensa, jajaja buen san viernes un abrazo