vista general
Hola Berta, la carretera ya se me hace pesada pero un buen domingo con los colegas, merece la pena. Aquí una mañana preciosa, me temo que vamos a pasar calor. Besos
Buen dia Tinin, me alegro lo pasarais bien, ¡fijate Ino 44años asi de un sitio a otro, si es pesado, buen lunes un abrazo
Teo muy buen lunes, hoy hay colegio, asique hasta por la tarde ya no vienen, la miñez es muy corta, por eso dejo que la vivan intensamente, sin cosas nocivas, y disfruten divinamente.
YA con sus ocho años, se puede razonar, pero aunque diga todo lo mejor, luego se le olvida, no da importancia ni valor a las cosas, ¡pobres ya se lo daran luego! ayer calleron cuatro gotas, pues el primero que bajo por el tobogan, fue Iker, mojando el pantalon, y limpiando el tpbogan, es asi no le demos vueltas
Teo me llamaron por telefono y se paso el mensaje, pues te deseo un dia estupendo siempre con salud, y buen animo que tu si lo tienes, las cosas hay que tomarlas de la mejor manera, ¡nada se adelanta! con darles vueltas, un abrazo y paso por Oyon.
Buenas tardes Berta, claro que el abuelo les quiere pero las personas mayores tenemos menos aguante que los jóvenes, quinas sea por que nosotros somos menos transigentes y no los aguantamos como debiéramos, pero para aguantar a los niños sois mejores las abuelas, pues si hay palabras mas alta que otras tu marido es igual que yo, a mi hijo nunca le puse la mano encima pero juramentos alguno ya caía jajaja, Berta los padres son mas duros les consienten menos que loa abuelos y ese es el motivo de que ... (ver texto completo)
Teo muy buen lunes, hoy hay colegio, asique hasta por la tarde ya no vienen, la miñez es muy corta, por eso dejo que la vivan intensamente, sin cosas nocivas, y disfruten divinamente.
YA con sus ocho años, se puede razonar, pero aunque diga todo lo mejor, luego se le olvida, no da importancia ni valor a las cosas, ¡pobres ya se lo daran luego! ayer calleron cuatro gotas, pues el primero que bajo por el tobogan, fue Iker, mojando el pantalon, y limpiando el tpbogan, es asi no le demos vueltas
Buenas Teo, hace poco llegue del parque, su papa llego y ya lo que dices, se alegro muchisimo, por la tarde jugamos a un juego en la salita, se llama "locura" y es muy complicado para mi, pero a la hora de salir, con el perrin y con el, es una combinacion mala, el animal no para en el parque y el niño quiere jugar, total hasta que llego mi hijo, pasaron dos horas, pero es asi hay que aguantar, estoy dolida porque al niño no le dejo solo, ni en sueños, asique alli y eso que no hacia frio. las abuelas ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, mas vale lo que disfrutan los niños cuando van con los abuelos que todas las cosas, pero claro si después del día vea a sus padres el alegron es mayor puesto que han estado mas tiempo sin ver a sus padres, Berta tu como todos los abuelos juegan a lo que dicen los nietos pero cuando los abuelos no se defienden con esos juegos y ganan los niños esa es la mayor felicidad para ellos, que les han ganado a los abuelos que son mayores y deberían aversar jugar ... (ver texto completo)
Gracias Tinin, procuraremos pasarlo, esta casi lluviendo, y el dia un poco feo, pero nada que se va hacer, pues mejor con los colegas de reunion, tanto trabajar, no compensa, jajaja buen san viernes un abrazo
Hola Berta, la carretera ya se me hace pesada pero un buen domingo con los colegas, merece la pena. Aquí una mañana preciosa, me temo que vamos a pasar calor. Besos
Hola amigos, empezar la semana animados que queda mucha. Un abrazote
HASTA MAÑANA A QUIEN ME LEA, no me parece bien estar tan sola, de siempre nadie esta obligado, pero es que ya me canse, buena noche un saludo
A Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Lo que hace falta es que sean buenos de verdad, que llegue la primavera ya de una vez que de invierno ya nos vale.
Voy a tender una lavadora de ropa que acabo de sacar.
Os deseo un buen lunes, al curre con alegria,... como yo,..... Pilar.
HASTA MAÑANA A QUIEN ME LEA, no me parece bien estar tan sola, de siempre nadie esta obligado, pero es que ya me canse, buena noche un saludo
Buenas tardes Berta, claro que el abuelo les quiere pero las personas mayores tenemos menos aguante que los jóvenes, quinas sea por que nosotros somos menos transigentes y no los aguantamos como debiéramos, pero para aguantar a los niños sois mejores las abuelas, pues si hay palabras mas alta que otras tu marido es igual que yo, a mi hijo nunca le puse la mano encima pero juramentos alguno ya caía jajaja, Berta los padres son mas duros les consienten menos que loa abuelos y ese es el motivo de que ... (ver texto completo)
Buenas Teo, hace poco llegue del parque, su papa llego y ya lo que dices, se alegro muchisimo, por la tarde jugamos a un juego en la salita, se llama "locura" y es muy complicado para mi, pero a la hora de salir, con el perrin y con el, es una combinacion mala, el animal no para en el parque y el niño quiere jugar, total hasta que llego mi hijo, pasaron dos horas, pero es asi hay que aguantar, estoy dolida porque al niño no le dejo solo, ni en sueños, asique alli y eso que no hacia frio. las abuelas ... (ver texto completo)
Teo muy buen dia, si señor, el abuelo los quiere, pero que no le molesten, ¡cosa imposible! ellos no se lo tienen en cuenta, si hay palabras mas altas que otras, pero al final, le hacen caso, ¡son muy listos! yo los consiento mas, y seguro les hago mas daño, pero que los eduquen los padres, para eso somos abuelos consentidores, siempre que no sea un desatino ¡claro! ahi tambien tengo genio, para decir ¡no! son buenos, seguro nos aguantan mas ellos a nosotros, que nosotros a ellos, un abrazo
Buenas tardes Berta, claro que el abuelo les quiere pero las personas mayores tenemos menos aguante que los jóvenes, quinas sea por que nosotros somos menos transigentes y no los aguantamos como debiéramos, pero para aguantar a los niños sois mejores las abuelas, pues si hay palabras mas alta que otras tu marido es igual que yo, a mi hijo nunca le puse la mano encima pero juramentos alguno ya caía jajaja, Berta los padres son mas duros les consienten menos que loa abuelos y ese es el motivo de que estén mas agusto con sus abuelos, aunque cuando llegan los padres se tiren a sus brazos como locos, y eso es por que aunque los padres les consienten menos están todo el día echándoles en falta, bueno Berta que sigas con tus nietos como hasta ahora que les hagas cosas que nunca te parezcan mal a ti, isa les parecerán menos malas a ellos, pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, Gracias a Dios la cosa se puede decir que va aceptable mente, y si es cierto no se le puede meter prisa a una cosa de estas, así que el tiempo lo dirá, Berta muchas gracias por tus buenos deseos, pasa un buen dia, un abrazo,
Teo justamente lo que quiero oir, si hay que esperar se espera, eso es cierto, pero si no tiene dolores, y esta tan cuidada, todo volvera a ser como antes, seguro la costara al principio, pero es normal, luego queda en anecdota, un abrazo y me alegro muchisimo.
Berta aquí ayer estuvo el día irregular, por la mañana estuvo bueno, pero por la tarde empezaron a poner sen nubes negras y bien pensaba que llovería, aquí antes de ayer si que llovió un poco, pero hoy esta un buen dia no hay ni una nube en el cielo y 15 grados de temperatura ya vale para pasar un dia agradable, pero como dices no se puede guardar la ropa de invierno por que nos la puede armar cualquier dia, yo ahi la tengo preparada lo ultimo pasar frio que los catarros esta esperando algún gilipollas ... (ver texto completo)
Teo muy buen dia, si señor, el abuelo los quiere, pero que no le molesten, ¡cosa imposible! ellos no se lo tienen en cuenta, si hay palabras mas altas que otras, pero al final, le hacen caso, ¡son muy listos! yo los consiento mas, y seguro les hago mas daño, pero que los eduquen los padres, para eso somos abuelos consentidores, siempre que no sea un desatino ¡claro! ahi tambien tengo genio, para decir ¡no! son buenos, seguro nos aguantan mas ellos a nosotros, que nosotros a ellos, un abrazo
Por la mañana aqui igual, parecia muy buen dia, pero en la tarde cambio, se puso muy feo, y freco, son cosas de abril, y no descarto le de por llover, cuando sali con el perrin, chispeo un poco, no se pero aun no debemos guardar los abrigos, ni chaquetas de invierno, ¡no esta aun muy catolico! mi hijo que es taxista, me llamo y dice mama, estoy con frio, vine muy a la ligera, ¡ya le regañe! jajaja
Bueno Teo ahora voy a ver si mi marido esta vivo, es tan comodon, que parece que le molestan un poco, ... (ver texto completo)
Berta aquí ayer estuvo el día irregular, por la mañana estuvo bueno, pero por la tarde empezaron a poner sen nubes negras y bien pensaba que llovería, aquí antes de ayer si que llovió un poco, pero hoy esta un buen dia no hay ni una nube en el cielo y 15 grados de temperatura ya vale para pasar un dia agradable, pero como dices no se puede guardar la ropa de invierno por que nos la puede armar cualquier dia, yo ahi la tengo preparada lo ultimo pasar frio que los catarros esta esperando algún gilipollas ... (ver texto completo)
Teo estos por la mañana jugaron un torneo, iKER Y Marco en distintos equipos, dios que lio, uno en la sierra de Madrid, se quedaron segundos, como eran campeones les hicieron el pasillo, no se si se dice asi, venia contento, el Iker jugo aqui, y el pobre le llamo el entrenador, para preguntarle que le pasaba, era la espinillera, e ¡se la pusieron mal, y le hacia daño ¡pobrecin! estos ganaron, son buenos y poco a poco, ¡hay que ver lo que mejoran.
Es para ellos muy importante el entrenador, son dos ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena mañana esperemos que vaya así todo el Domingo, Berta asi que estan en distintos equipos pues siempre tendrán una rivalidad entre ellos que les hace jugar mas te lo digo por que querrá ser mas el uno que el otro, y aunque no se den cuenta tendrán sus mas y sus menos, Berta si les ponen espinilleras es muy importante ponerlas bien por que el chiquillo tendra miedo si le duele a entrar a ningun contrario, es importante que el entrenador ... (ver texto completo)
Buen sabado Teo, aqui hace muy bueno tambien, estan jugando al futbol, y vienen a comer, poco tiempo me queda, pero ya volvere, a ellos tengo que atenderlos, no queda otra, es verdad que los niños nunca tienen frio ¡que maravilla! tambien hemos sido niños jajaja en mi caso ya algo lejano, buen sabado y las cosas de casa, sigan asi de bien, eso espero un abrazo
Buen domingo Teo y demas foreros, buen dia hoy seguro por la tarde se estropea, pero ahora esta precioso, y sin nubes, a pasarlo de lo mejor, haciendo lo que guste, y se pueda un abrazo